Jacqueline van Rysselberghe ironizó con escaños reservados para pueblos originarios: Pidió representación para iglesias evangélicas [VIDEO]

09 Noviembre 2020

"Si vamos a empezar a cambiar el acuerdo del 15 de noviembre, por qué no hay, para las iglesias evangélicas, escaños reservados", expresó la parlamentaria.

Chile >
authenticated user Editor

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió este lunes a los escaños reservados para pueblos originarios en el proceso constituyente chileno.

Te podría interesar:  Belén Soto tras ser nominada a importante premio en el extranjero: "Más que nunca necesitamos sororidad"

"Yo quiero escaños reservados para las iglesias evangélicas. Si esto es tirar y abrazarse. Si vamos a empezar a cambiar el acuerdo del 15 de noviembre, por qué no hay, para las iglesias evangélicas, escaños reservados", exclamó en conversación con Canal 13.

"Lo que pasa es que si vamos a ir y pasarle por arriba a la democracia representativa y esto no tiene límites y vamos a generar una democracia por facciones, bueno entonces que estén todas las facciones representadas, por qué no. También con escaños supranumerarios, por qué no", indicó, según consignó El Mostrador.

Imagen: Huawei / Agencia Uno