Invitan a los hinchas del Estadio Nacional a gritar por La Roja a través de la “Radio Bombo"

29 Junio 2015

La idea es que todos los fanáticos que vayan al estadio puedan conectarse a su frecuencia y apoyar al unísono a las figuras de nuestro país a través de este bombo virtual

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El bombo se fue de los estadios. Pero eso no implica que la fiesta también haya desaparecido de ellos. Es por eso que Entel, auspiciador oficial de la Selección Chilena, invita a todos sus hinchas a alentar al cuadro nacional al unísono, al ritmo de “Radio Bombo”.

Para ello, los hinchas que asistan al estadio deberán sintonizar Radio Portales (1180 AM), que durante la transmisión del partido cambiará su nombre a “Radio Bombo”.

La idea es que todos los fanáticos que vayan al estadio puedan conectarse a su frecuencia y apoyar al unísono a las figuras de nuestro país a través de este bombo virtual.

El programa encargado de llevar el ritmo será conducido por Carlos Alberto Bravo, quien guiará a toda la “Marea Roja” que esté apoyando a Arturo Vidal y compañía. En la emisora sonará un bombo que coordinará los gritos y “ceacheís” de toda la hinchada nacional.

“Para ser campeones no sólo necesitamos la garra de los jugadores, sino también hinchas que nunca dejen de apoyar a la Selección. Como Entel queremos conectarnos con cada uno de ellos y que el aliento de los miles de fanáticos se escuche como una sola voz en el Estadio Nacional”, señaló Elizabeth Rivera, subgerente de marketing de Entel.