¡Insólito! Un chino apuñaló a una mujer porque le recordó a su ex esposa

¡Insólito! Un chino apuñaló a una mujer porque le recordó a su ex esposa

21 Septiembre 2016

Victimario asestó cuatro puñaladas contra ciudadana norcoreana que rezaba en una iglesia. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Editor

Un hecho inaudito se vivió en la isla surcoreana de Juju, cuando un turista china que veraneaba en dicha localidad, asesinó a una mujer porque le recordaba a su exesposa.

Según consignó el sitio noticias24.com, "el presunto homicida, de 50 años e identificado por su apellido Chen, asestó cuatro puñaladas a la víctima, de 61 años, el sábado cuando ésta se encontraba rezando en una capilla católica de la ciudad de Jeju, indicó en su informe la policía de la isla, que hoy reveló nuevos detalles sobre este insólito caso".
El medio agregó que la afectada del ataque logró llamar a los servicio de emergencias, lamentablemente no logró sobrevivir a las heridas, falleciendo el día domingo en un recinto hospitalario de la zona. 

Chen declaró a la policía -precisó el portal de noticias- que acudió a la iglesia a confesarse, "pero allí vio a la mujer surcoreana, a la que no conocía de nada pero que le recordaba a una de sus dos antiguas esposas, por lo que perdió el control y la apuñaló".

AGRESOR

Por último puntualizó noticias24.com, "el agresor explicó que guardaba un fuerte resentimiento contra sus dos exmujeres, ya que ambas le engañaron con otros hombres y le abandonaron, según la declaración divulgada por el diario local Korea Times".