Insólito: Encuentran a grupo de niños jugando con cráneo aparentemente humano

Insólito: Encuentran a grupo de niños jugando con cráneo aparentemente humano

24 Abril 2017

Un contingente policíaco concurrió al sitio del suceso comprobando que los escolares habían encontrado la osamenta en la ribera del río Bureo.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un hecho insólito se registró en la localidad de Mulchén, región del Biobío. Esto, porque un grupo de niños de la zona fue sorprendido jugando con un cráneo aparentemente humano.

Según precisó radio Biobío, los menores jugaban con la osamenta en la intersección de calle Tegualda con Vicuña Mackenna. En ese instante una vecina del lugar se percató del hecho y dio aviso a Carabineros.

La publicación consignó que luego de la denuncia, un contingente policíaco concurrió al sitio del suceso comprobando que los escolares habían encontrado un cráneo probablemente humano en la ribera del río Bureo.

Producto del hallazgo, carabineros cercaron el sector costero, a objeto de realizar las pericias de rigor y buscar nuevas osamentas.

El texto periodístico agregó que, por solicitud de la fiscal de turno, Ana María Molina, la Brigada de Homicidios de la PDI deberá investigar el hecho.