Insólito cambio de nombre: Se llevó gran sorpresa en su boleta y se quejó al Sernac

Insólito cambio de nombre: Se llevó gran sorpresa en su boleta y se quejó al Sernac

03 Diciembre 2016

Hombre de Talcahuano se encontró con un detalle que no le hizo gracia al ver la boleta

Equipo >
authenticated user Editor

Recibir bromas de parte de tus compañeros de colegio o de trabajo es algo muy común en todos los lugares, especialmente en Chile que somos tan buenos para las burlas. Pero de ahí a que recibas algo así en una boleta de pago es distinto.

Es lo que le sucedió a Francisco Concha Ascencio, sujeto de 55 años que se topó con una desagradable sorpresa al recibir su boleta de la compañía telefónica Claro, donde aparecía su nombre con una modificiación que lo indignó. 

“Al principio no lo podía creer… Luego, al revisar la factura de la primera boleta -recibida a fines de octubre- también estaba ese ‘detalle’ de muy mal gusto”, comentó Angélica Concha al medio Página 7, quien reveló que ella pagaba las cuentas de su padre, quien es el afectado del 'cambio de nombre'.

Angélica aseguró que realizó un reclamo a Sernac por la situación el 28 de noviembre, y aún espera una respuesta de la institución. En tanto, se espera que Claro Chile realice alguna declaración al respecto.

¿Será para tanto su queja? ¿Será que el sistema, al no tener el registro del segundo nombre de la persona, automáticamente puso "Notiene" en la boleta?. 

Esta es la boleta electrónica con el "detalle".