Insólito: 7 vehículos resultaron dañados por error en carga de combustible en servicentro

Insólito: 7 vehículos resultaron dañados por error en carga de combustible en servicentro

16 Mayo 2017

Conductores quedaron en panne, algunos debieron ser remolcados por grúas.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un error en la carga de combustible realizado en un servicentro de Concepción, dejó al menos siete vehículos dañados, por lo cual sus conductores quedaron en panne.

Así los consigna radio Biobío, medio que precisó que el hecho ocurrió en una estación de servicio Copec, ubicada en el sector de Cosmito, en la ruta que une Penco con Concepción.

La publicación señala que -producto del problema- algunos choferes no pudieron partir luego de la carga de combustible, y otros solo pudieron avanzar unos metros quedando detenidos en el lugar. De hecho, algunos debieron ser removidos por grúas.

MECÁNICO

Según detalla el texto periodístico, uno de los afectados, llamado Nelson Isla, llamó a un mecánico para determinar el origen de la falla mecánica, a lo cual el especialista determinó que el combustible introducido en el móvil estaba mezclado con agua.

El SEC anunció un sumario para esclarecer las circunstancias que derivaron en que cerca de 600 litros de agua hubieran estado en el estanque de gasolina de 97 octanos.