Inauguran temporada de veranoy recreación en balneario Laguna Chica

12 Diciembre 2017

Espacio incorporará equipos de salvavidas y la práctica de deportes acuáticos para los residentes de la zona.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Desde este lunes está abierto al público el balneario municipal de Laguna Chica, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Este sector es actualmente el único autorizado por la Capitanía de Puerto de Talcahuano para el baño de los turistas, recibiendo a miles de turistas cada verano.

Audito Retamal, alcalde de San Pedro de la Paz, encabezó las actividades que abrieron la temporada estival, con un simulacro de salvataje a cargo de la Armada.

“Además vamos a ofrecer la práctica de deportes náuticos a través del CENDYR Náutico como natación, Remo, Vela Menor, Canotaje Inclusivo, Canotaje Recreativo y competitivo, y Polo Acuático", explicó.

El jefe comunal agregó que se han tomado todas las medidas de seguridad para resguardar los veraneantes que acudan al área, con un equipo especial de salvavidas.

Con un simulacro de salvataje a cargo de un equipo especializado de la Armada, quedó oficialmente inaugurada la temporada estival en el balneario municipal Laguna Chica de San Pedro de la Paz.

El balneario estará abierto hasta el 15 de marzo de 2018 y durante la temporada se espera la vista de más de 100 mil personas.

Precios y horarios

Lunes a Viernes, las personas mayores de 15 años $1.500; los niños desde 5 años $800 Sábado, domingo y festivos $3.000 adultos y $1.500 niños menores de 15 años.

Menores 5 años y adultos mayores que vivan en San Pedro de la Paz gratis. Horarios 9 a 19 horas, todos los días.