Inauguran juegos deportivos en Parque Ecuador

Inauguran juegos deportivos en Parque Ecuador

21 Abril 2012

Los deportistas que concurren el Parque Ecuador podrán practicar tres fases fundamentales de una correcta actividad física, éstas son: cardiovascular, desarrollo de fuerza y coordinación.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Parque Ecuador es uno de los lugares más concurridos por los deportistas, por esto la Municipalidad de Concepción implementó una nueva área de juegos deportivos que consta de siete máquinas de ejercicio.

El alcalde Patricio Kuhn junto a Ignacio Vera, Encargado de la Unidad Regional de la SUDERE, inauguraron este espacio activo que contó con una inversión cercana a los $20 millones.

De esta forma, los deportistas que concurren el Parque Ecuador podrán practicar tres fases fundamentales de una correcta actividad física, éstas son: cardiovascular, desarrollo de fuerza y coordinación.

El edil penquista manifestó que “es importante aprovechar este lugar privilegiado, el pulmón de la ciudad, para fomentar el deporte. Ya contamos con cuatro Plazas Deportivas en nuestra ciudad y esperamos seguir implementándolas”, Kuhn además realizó un llamado a la comunidad a cuidar estos lugares que sirven a toda la comunidad.

Por su parte, Ignacio Vera manifestó que este proyecto se enmarca dentro del programa Elije Vivir Sano del Gobierno y que en todo el país se han invertido más de $1.700 millones en la región a través de esta iniciativa de mejoramiento urbano (PMU).

 

Municipalidad de Concepción