Importantes desde donde se les mire: Recolectores de basura de Penco recibirán millonario bono

Importantes desde donde se les mire: Recolectores de basura de Penco recibirán millonario bono

20 Abril 2020

El aporte refuerza el agradecimiento de la comunidad por sus importantes servicios.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un importante anuncio realizó Víctor Hugo Figueroa, alcalde de Penco, quien confirmó el pago de un bono de más de un millón de pesos a los recolectores de basura.

Figueroa, quien destacó la labor de los 100 trabajadores de la comuna durante la crisis sanitaria, especificó que cada uno de ellos recibirá la suma de $1.069.855, dinero que será pagado con fondos de la Subdere.

"¿Qué pasaría si este grupo de cien trabajadores paraliza, que pasa si estos cien trabajadores se va para la casa y deciden no trabajar más?", reflexionó el edil, enfatizando la importancia de los recolectores en tiempos de pandemia.

"Como Municipalidad estamos supervisando que ellos tengan los elementos de protección personal para realizar su trabajo. Ahora quiero hacer un anuncio: la Subdere nos depositó los recursos para poder entregarles a ellos un bono de un millón 69 mil pesos a cada uno de los cien trabajadores", anunció la autoridad.

El aporte, de acuerdo a lo indicado por el alcalde, sería entregado la próxima semana, lo que será confirmado con anterioridad.

Imagen: Huawei / Agencia Uno