Identifican a trabajador de conocida empresa que fue encontrado muerto en la ciudad

04 Mayo 2019

La PDI trabaja en conocer las causas del fallecimiento.

Equipo >
authenticated user Editor

Un extraño hallazgo se originó en el sector “Los Tres Pinos de Tomé” de la localidad de Tomé, al ver un cuerpo fallecido de una persona del sexo masculino.

Y es que personas que caminaban por el sector dieron cuenta de un hombre que estaba muerto en el lugar, por lo que quedaron totalmente sorprendidos y atemorizados llamando a emergencias de Tomé. Posterior a ello, se confirmó la identificación de la persona, siendo Luis Alberto Castillo Villegas (55 años) el sujeto fallecido.

Aquella persona era trabajadora de la empresa Salmones Camanchaca en la planta de procesos y su labor era Inspector de Calidad. La regencia de Camanchaca, envío un comunicado confirmando el deceso y despidiendo a quién fuera un “destacado -hombre- por sus valores de trabajo en equipo y cooperación, por tanto es una gran pérdida. Invito a todos a reflexionar sobre la importancia de preocuparnos por nuestro bienestar y salud mental, todos somos necesarios y valiosos”, cerró la misiva de la empresa dando el último adiós a Luis Castillo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el sector para esclarecer el hecho que significó la muerte de Castillo Villegas.