Horóscopo miércoles 6 marzo 2013

06 Marzo 2013

Horóscopo hoy miércoles 6 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo hoy miércoles 6 de marzo de 2013.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estos últimos días no han sido uno de los mejores para ti, pero estate tranquil@ porque hoy empiezas a remontar. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Volverás a salir con tus amigos y hacer planes. Quítate el caparazón y empieza a planearte el fin de semana, los malos tiempos pasaron.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aparecerán complicaciones a nivel económico y laboral que requerirán el uso de toda tu inteligencia y saber hacer. Busca a amigos a los que que tienes abandonados y apóyate en ellos, será la mejor manera de que actúes con vigor y resolución en estos momentos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Alguien te propondrá participar en algún proyecto o empresa internacional, puede ser tu oportunidad, pero debes estudiarla con cuidado. Van a revelarse ciertos asuntos en el mundo laboral que te pueden implicar negativamente, defiende tu postura y deja claro todo en lo que a ti respecta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te encuentras con ganas de salir a la aventura, a lo nuevo, y eso te vendrá muy bien para despejar tu mente de los asuntos que te preocupan. Además, olvidarás ciertos asuntos del pasado que ya no van a volver a tu vida, lo que te vendrá de maravilla.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Habrá momentos y situaciones en los que no ves en tu pareja nada que te emocione y deseas dejarte seducir por otra persona. Sin embargo, en ocasiones te parece que vuestra relación corre por los senderos de la gloria. En poco tiempo las cosas te parecerán más claras y llegarás a disfrutar plenamente de tu vida amorosa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Algunos temas urgentes han hecho que descuides tu salud. Tu cuerpo se resiente después de unos días en los que han predominado los nervios y el stréss. Debes cuidarte un poco más y aumentar la realización de ejercicio físico. El amor se presenta de lo más favorable en estos días. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En este momento en que tan mal te viene te surge un compromiso totalmente ineludible. No dudes en asumirlo, el destino te obliga a ello debido a la fuerte relación existente. El amor se presenta sin altercados, pero no es especialmente favorable para vosotr@s en este momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los amigos te pueden dar una sorpresa, disfruta de ella porque será muy agradable. Son amigos de los de verdad, aunque quizá nunca te lo hayas planteado. Aporta tu granito de arena al ambiente y cosecharás cosas buenas. Buen día para hacer una salida a comer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes los números de cara, así que es una jornada ideal para cualquier estudio económico, confeccionar un presupuesto o cerrar ese balance que tanto se te resiste. Si alguien te debe dinero, es también un momento oportuno para reclamárselo. Ya lo sabes: mente fría y calculadora.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás en un periodo de vitalidad y salud. Aprovecha cualquier oportunidad que te ofrezcan para dar un paso hacia adelante, ser tu mism@ y lograr aquello que en ocasiones tanto te costó. Te va a llegar un dinero de forma inesperada, asegúrate de hacer buen uso de él, dale el mejor uso posible, quizás ahorrarlo para el futuro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para todo lo que te pueda caer encima. Nada te va a sustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión. Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/