Horóscopo Miércoles 14 de agosto de 2013

14 Agosto 2013

Lee horóscopo de hoy miércoles 14 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Lee horóscopo de hoy miércoles 14 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Buen momento para retomar viejas amistades. Un encuentro fortuito con algún viejo conocido te va a poner en órbita en ese sentido. Pero deberás ser tú quien de el primer paso hacia personas a las que hace tiempo te encuentras desconectad@. Ambiente familiar enrarecido, es posible que te toque ejercer de moderador.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Duda de las propuestas que te hagan en lo referente a la realización de los trabajos en el mundo laboral, alguien te quiere endosar un problema y no debes permitirlo. Sin embargo en el amor predominará la sinceridad y la pasión, así que ya sabes, a aprovechar los buenos tiempos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Descanso es lo que necesitas, pero todo se te va a torcer. Te van a salir planes como si alguien te hubiera echado una maldición. Atiéndelos y deja el descanso para otros tiempos, se vislumbras posibilidades en muchos sentidos: financieras, amorosas, laborales… procura estar descansad@ para cuando te venga la avalancha.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Vas a tener una mejoría en el plano sentimental que no esperabas. Disfruta del momento sin plantearte más cosas de las imprescindibles. De todas maneras lleva cuidado, podría ser una manera de llevarte al huerto en un momento de pasión, no te dejes embaucar. Ojo a las comidas, pueden hacerse extremadamente pesadas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes hacer un esfuerzo para aumentar tu empatía hacia los demás, parece que te metes demasiado en ti mism@ y eso te causa algún problema de relación. Deja fluir tus instintos y verás cómo todo se desarrolla mucho mejor. No te aventures a cosas que no conozcas, no te encuentras especialmente segur@.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te atasques en ideas que tienes preconcebidas y deja la tozudez para otro momento. Debes abrir tus miras hacia otros objetivos aunque no te sean conocidos, es la única manera de que avances en estos momentos. Deberás armarte de paciencia con el pesado familiar es@ que siempre te está pidiendo cosas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Encerrarte y refugiarte en el hogar no te sirve de nada. Búscate obligaciones fuera de casa como ir de compras o visitar alguna exposición. Arréglate bien, sal hacia el mundo exterior y déjate ya de tanta queja, el mundo también se ha hecho para que lo disfrutes. Cambia la televisión por un libro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ciertas obligaciones con tu entorno familiar te llevarán más tiempo que el que te imaginas. No desesperes ni intentes acelerar las cosas, notifica el asunto a tus superiores y colabora en la resolución del problema. Es hora de que te apuntes a esas partidas que organizan l@s compañer@s, retomar un poco de ejercicio te sentará muy bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ha pasado lo peor y el optimismo te vuelve a invadir. Es buen momento para intensificar relaciones con los que te agradan en el trabajo. Hay oportunidades y precisamente con la gente con la que congenias. Ve sembrando porque en el futuro podrás recoger una buena cosecha. Ojo al alcohol, no abuses, te hará decaer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es hora de atender obligaciones que tienes un poco aparcadas. Y entre ellas se encuentra la obligada visita a tus padres. Llámales y dales la sorpresa de que te vas a presentar en su casa, seguro que te preparan algo especial. Buena oportunidad nocturna para indagar nuevos caminos con tu pareja.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Día marcado por el amor, debes centrarte en corresponder a las iniciativas de tu ser amado. Dejaos de contemplaciones con el resto de la sociedad y concedeos todo el tiempo del mundo. Es un día para vosotros y debes estar igual de partícipe que tu pareja, este miércoles quedará en tu mente como lo mejor en muchísimo tiempo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hay posibilidades en una propuesta laboral que te ha llegado. No deberías hacerle muchos ascos y tú lo sabes, lo mejor es aceptarla y luego ya verás si realmente te interesa, no están los tiempos para dejar escapar nada. Cuidado con tu primera visita al bar, para desayunar o almorzar, puedes meterte en líos.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/