Horóscopo miércoles 12 de junio de 2013

Horóscopo miércoles 12 de junio de 2013

12 Junio 2013

Horóscopo miércoles 12 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Puede ser hoy un día indicado para organizarte un viaje para las próximas semanas, seguro que eliges el destino idóneo y puedes empezar a disfrutar de lo bien que lo pasarás en el futuro. Presta un poco más de atención a tu vestuario, la primera impresión vale más que mil palabras.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes faena acumulada y a veces te sientes como si no tuvieras bastantes manos para atender todo. Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda y desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás muy inspirado hoy y muchos de los problemas se pueden solucionar con tu aportación, así que no sas tan modesto, tienes que aportar todo tu saber para ayudar a los demás. Vigila tus ansias de comerte todo lo que se te pone delante en el almuerzo, no es buen día para abusar, lo pagarás mañana con malestar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te decantarás por la simpatía y la cordialidad antes que por los ambientes ruidosos y festivos. En los momentos de tranquilidad te sentirás tranquilo y soñador, demasiado, por lo que no te conviene tomar decisiones trascendentes, mañana será otro día. Te ha llegado el momento del goce de tus cualidades místicas y soñadoras.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Mira un poco tu interior en el mundo de hoy. Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser. No pienses que las cosas son como tú las ves, pues siepre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían ser no del todo gratas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Atiende y participa en las iniciativas de los demás en el entorno laboral. Las nuevas actividades, organizadas en grupo, se encuazarán con mucho mejor determinación aunando esfuerzos. Juntos resolveréis mejor los problemas. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será un buen momento para pasarlo bien.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te fíes de tus compañeros de trabajo hoy. Les puedes encargar que te hagan un trabajo y harán algo distinto. Sobre todo si son documentos, vigílalos bien y no los dejes en manos de los demás. Ah, y a nivel de salud, lleva cuidado con tus extremidades en el día de hoy.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los planetas descargan mucha energía en ti, lo que se traducirá en un ambiente especialmente movidito en el mundo laboral. Descansa al final de la jornada porque el día habrá sido movidito. Si pensabas en salir por la noche lo mejor será aplazarlo, hoy se requiere descanso.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los amigos te pueden dar una sorpresa, disfruta de ella porque será muy agradable. Son amigos de los de verdad, aunque quizá nunca te lo hayas planteado. Aporta tu granito de arena al ambiente y cosecharás cosas buenas. Buen día para hacer una salida a comer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El descanso lo agradecerá tu cuerpo así que no te metas en muchos trabajos en casa y deja reposar a tu cuerpo. Será necesario que pidas ayuda para algunas tareas iprescindibles, no te cortes, los demás también tienen que poner su granito de arena. El día de hoy también se ha hecho para ti.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero y pronto recuperarás tu buen tono habitual.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura internalizar tus oportunidades porque te espera una gran sorpresa. Durante un par de días, intenta caminar a tu propio ritmo; si sientes que algo grande se avecina, probablemente se trate de una energía increíble que está llamando a tu puerta. ¡El amor se siente en el aire!

FUENTE: http://www.horoscopon.com/