Horóscopo Martes 24 de septiembre de 2013

Horóscopo Martes 24 de septiembre de 2013

24 Septiembre 2013

Horóscopo martes 24 de septiembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo martes 24 de septiembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Días de trabajo aburrido y monótono, en los que te parecerá que estás desperdiciando tu tiempo y tu talento; no te rindas ni abandones porque tus esfuerzos de hoy se verán prontamente recompensados. Procura pasar más tiempo con la familia. Aunque te parezca lo contrario, no es buen momento para actividades al aire libre.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se acerca la llegada de un bonito período en el que aprenderás un montón de cosas. Una persona próxima a ti te abrirá las puertas del cielo. Desházte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor. Por suerte no se detecta ningún problema de dinero.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Lo que considerabas una aventurilla sin más pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé [email protected] si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

A tus numerosos encantos naturales se unirá la gracia de esa sonrisa que deslumbra por su sensualidad. Estarás de un tentador subido, y con ese atractivo y esa sensibilidad llegarás tan lejos como te lo propongas. Pero no inicies nada que no estés disp[email protected] a terminar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes confiar un poco más en la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una buena organización te permitirá disfrutar de los eventos que te llaman en estos momentos. Quizá se acumulen, pero todo es cuestión de establecer prioridades. No olvides atender a los que más quieres, tienes tiempo para todo, pero no debes dejar lo cercano, porque además se vislumbran posibilidades de éxito en el amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estos últimos días no han sido los mejores para ti, pero estate [email protected] porque hoy empiezas a remontar. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Volverás a salir con tus [email protected] y hacer planes. Quítate el caparazón y empieza a planearte el fin de semana, los malos tiempos pasaron.1_escorpio

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con quien te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco [email protected] y pensar en cosas en las que ahora no es precisamente el mejor momento. Llama a [email protected] [email protected], a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato, te conviene despejarte un poco.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No es cuestión de buscar objetivos un poco inalcanzables, pero un equilibrio en tu dieta te ayudará a ir encontrándote un poco mejor cada día. Haz un esfuerzo, lo verás recompensado rápidamente. No descuides el tema amoroso con tu pareja, hay posibilidades de encontrar nuevos objetivos en común.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tus compañ[email protected] de trabajo se encuentran hoy emocionalmente muy [email protected] Llevar las cosas hacia adelante os permitirá conocer cosas de [email protected] [email protected] que no sospechábais. Procura evitar discusiones en casa, están todos un poco alterados y no conviene caldear más el ambiente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tendrás un acusado magnetismo personal que será captado por los que se hallan a tu alrededor, no pudiendo pasar desapercibido en ningún ambiente. Te sentirás con mentalidad integradora y con un buen espíritu de superación que te hará ganar nuevos amigos.