Horóscopo lunes 4 marzo 2013

04 Marzo 2013

Horóscopo del lunes 4 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del lunes 4 de marzo de 2013.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Momento excelente para que salgas a la luz con todo tu esplendor. Sé atrevid@ y aventurer@, experimenta con los muchos descubrimientos que se hallan a tu disposición. Atrapa las oportunidades tan pronto como se presenten, y no desprecies ninguna de las alternativas que se te ofrezcan.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aunque el mundo a tu alrededor parece que está loco, tu mantienes la cordura y no te dejas arrastrar, tu principal tarea es mantenerte bien con tu pareja o con las personas con las cuales sostienes compromisos en este momento, lo demás se resuelve de alguna manera. Es posible que los demás se quejen pero tú tienes fe y sigues adelante.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Cuídate de una repentina emoción que puede ser sólo un momento efímero. Mantente apegad@ a lo que conoces más, confía en tus sentimientos más profundos. Una atmósfera de calma y armonía te permite relajarte y descansar mientras piensas en tu imagen social y en cómo te perciben los demás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Ha llegado el momento en que las cosas que siempre has deseado se lleven a la realidad, tu necesidad de orden y de arreglar todo aquello que no funciona se acentúa en estos días. Pero aunque resulta paradójico, debes poner orden a tu forma de ordenar, las reglas deben ser aplicadas a su tiempo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Aunque este parezca simplemente un día más, corres el riesgo de enfrentarte a a cierto número de obstáculos y problemas. Intenta variar tus rutinas diarias introduciendo algún pequeño cambio que no transtorne tus obligaciones pero que te permita no caer en el tedio y la depresión.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aunque te levantes con un estado de ánimo festivo, las vibraciones que te afectarán en esta jornada no van a facilitarte las cosas, y la verdad es que hoy no vas a encontrar mucha diversión. Las cosas empeorarán conforme vaya avanzando el día, y una sensación de cansancio y pereza te irá embargando, lo sentimos pero hoy no es vuestro día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy te sentirás especialmente espiritual, y todo lo relacionado con lo religioso, místico y esotérico te influirá poderosamente. Si eres una persona creyente, la visita semanal a tu iglesia o congregación te resultará especialmente provechosa y te embargará un placentero sentimiento de estar en paz contigo mism@.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si algo resultará clave en este periodo para ti será tu capacidad creativa. Utiliza la imaginación para resolver los asuntos más complicados; tu intuición y tus presagios no te fallarán. No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Nada de sacar ese genio que tienes. Debes buscar el consenso, caer bien y no resultar agresiv@. En estos momentos sabes que te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hast@ con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si estás cerca de una persona enojada o de alguien bajo la influencia de un sentimiento fuerte, sentirás esa energía en gran medida. Por esta razón, debes evitar a las personas que están bajo la influencia de emociones negativas fuertes. Tu empatía es tan grande que serás presa fácil de esos sentimientos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Algunas contrariedades se producen en ti cuando sientes la más mínima falta de seguridad respecto de tu relación. En el amor tus firmes convicciones te movilizan, y tanta generosidad oculta tus inseguridades o el temor de perder a tu pareja. Lucharás por obtener sus propósitos, pero detrás de eso hay un gran egoísmo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te involucres innecesariamente en peleas o disputas. Alguna gente quiere ponerte más agresiv@ de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente debes tomar la iniciativa de manera ligeramente agresiva, es la única manera de alcanzar una conquista.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/