Horóscopo Lunes 2 de Marzo de 2015

Horóscopo Lunes 2 de Marzo de 2015

01 Marzo 2015

Horóscopo lunes 2 de marzo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el DINERO y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo lunes 2 de marzo de 2015.Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el DINERO y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy compartirás nuevas actividades con tu pareja, haciendo que vuestra unión se consolide más. Un asunto LABORAL pendiente desde hace tiempo se resolverá gracias a una ayuda externa. Si te sientes inquieto al final de la jornada, procura respirar aire puro en un parque y hacer lo que más te relaje cuando llegues a casa.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, hoy será un día especial: disfrutarás de un acercamiento afectivo con tu pareja y pondrás punto final a las fricciones de los últimos días. En los asuntos profesionales, hoy sería una jornada óptima para solucionar asuntos legales pendientes. Podrías padecer dolor de cabeza y congestión nasal: toma mucha vitamina C.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Siempre estás buscando el equilibrio en todas las facetas de tu vida y en el amor, no será diferente: disfruta de los frutos de tu cosecha. En cuestiones LABORALES, tendrás un par de ofertas que te alegrarán el día. Lleva una vida sana y aliméntate bien para reponer tus fuerzas al 100%.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

CONOCERÁS A ALGUIEN por Internet y concertaréis una cita: será un día muy especial, pero deberás ser prudente. En lo laboral, podrían aparecer ciertos cambios que te reportarán beneficios económicos. Podrías padecer dolores intensos de cabeza: descansa y disfruta del aire fresco para calmarte y mejorar tu energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Aprovecha la influencia de Saturno para expresar todo lo que sientes: es un buen momento para la comunicación con tu pareja. Tu economía es bastante sólida, por lo que te podrás permitir algunos caprichos. Procura encontrar un espacio para ti mismo: lectura, música y meditación te ayudarán a relajar tu mente y tu cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu pareja será tu mejor apoyo para solucionar asuntos pendientes de tu pasado. Después de muchos esfuerzos y tiempo dedicado al trabajo, serás reconocido y valorado incluso por quienes no creían en tu talento. Tu salud está bien, pero requiere disciplina y cuidados: no deberías dejar al azar todo lo relacionado con tu bienestar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás un día muy apacible y te reencontrarás con amigos de la infancia: intenta estrechar tus lazos afectivos más allá de tu relación amorosa. En el plano LABORAL, hoy tendrás un día tranquilo sin grandes novedades. Cierta ansiedad te causará insomnio: toma un rooibos antes de dormir y haz deporte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No dejes que preocupaciones por tu pasado o tu futuro arruinen tu presente: disfruta cada momento y concéntrate en el 'ahora'. En el plano LABORAL, tu inteligencia y tenacidad te permitirá conseguir todo lo que te propongas. Procura cuidar tu salud física y mental: tus nervios podrían traicionarte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy amanecerás con ganas de compartir más tiempo con tu pareja: disfrutaréis de un día lleno de risas y grandes emociones. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás relajado y con ganas de centrarte en el 'aquí' y el 'ahora': dejando las preocupaciones para la siguiente semana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, tendrás tiempo para poner en orden tus sentimientos. Te darás cuenta del profundo amor que sientes por una persona de tu entorno. En el plano LABORAL, tendrás nuevos retos y oportunidades que te permitirán estabilizarte económicamente. Come sano y haz ejercicio moderado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu pareja y tus amigos estrecharán lazos y será muy positivo tanto para ti como para la relación. Hoy podrían aparecer ciertos obstáculos laborales relacionados con ciertos compañeros: procura seguir tu camino y no entrar en conflictos absurdos. Tu buena alimentación y tus hábitos sanos te harán sentir fuerte y saludable: aun así, deberás mantener a raya tus nervios.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy conocerás a los amigos de tu pareja y descubrirás lo bella persona que es la persona que comparte la vida contigo. Tu creatividad te permitirá iniciar un proyecto que te ayudará a recuperar la motivación laboral. Procura controlar tus arrebatos, come bien, ordena tus horarios, no trasnoches y comparte momentos bellos con animales.