Horóscopo jueves 20 de junio de 2013

Horóscopo jueves 20 de junio de 2013

20 Junio 2013

Horóscopo jueves 20 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás hoy impregnado de energía positiva. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos tanto en tu vida personal como en tu trabajo. El momento se presenta ideal para poner en marcha ideas relacionadas con el cambio de trabajo o implicarte en nuevos negocos. Tembién es muy buen momento para conocer nuevas personas, especialmente en cuestiones de amor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las crisis y los grandes problemas te aportan lecciones que te resultarán muy útiles en el futuro, tómalo así para crecer en tu interior. Ambiente distendido y placentero en tu hogar. El equilibrio emocional ha llegado a tu entorno y estás disfrutando de la situación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No lleves todo el tiempo la voz cantante. Deja expresarse y opinar a los demás, lograrás que en el ambiente haya armonía y diversión. Por la tarde se presenta una situación inesperada que requiere inmediata solución. Apoyaos en equipo para encontrar las respuestas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Has perdido mucho tiempo con alguien del que ahora te das cuenta que no te convenía. Curiosamente en el día de hoy empiezas a liberarte de algo que casi te ha llegado a producir una adicción o atadura a nivel sentimental. Se acaba el tiempo de angustia y empiezas a ver la luz en el fondo del túnel.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los astros están hoy de tu lado y potencian tu espíritu negociador. Busca alternativas para invertir tu dinero en cosas de valor y que puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. También estás en un momento extraordinario de lucidez para resolver asuntos familiares que tienes aparcados.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El arte y cualquier actividad relacionada llamará poderosamente tu atención. Te apetecerá hoy especialmente rodearte de cosas bellas y pondrás mucho interés en decorar tu casa, tu puesto de trabajo… No descartes abrirte a nuevos sentimientos en el plano afectivo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes poner un poco más de agresividad en aquello que quieres realmente lograr. Estás muy dispuesto a luchar por ello y tienes confianza en que todo saldrá bien. No permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Por la tarde te invadirá un extraño estado de nerviosismo que puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Brillas con luz propia y los que te envidian te afectan poco en tu vida. No te emociones y te dejes llevar por la ambición. Ve poco a poco, pero seguro, aunque no lo creas se llega antes. Concreta un poco más tus ideas, no las dejes al libre albedrío de tu imaginación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No digas lo que realmente piensas en las relaciones profesionales o con los clientes. Es más seguro que muestres una actitud discreta y distante, y que manejes la situación con habilidad. Guarda tus ases en la manga. El plan que hiciste para atraer a tu pareja empieza a dar resultados.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Por fin tienes el dinero que te debían. Esto te va a hacerte respirar un poco más tranquilo. Puedes comenzar nuevos proyectos o inversiones que en el futuro pueden ser muy rentables para ti. Por otra parte te invade una extraña sensación de encontrarte solo, refúgiate en quien te inspira confianza.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te sientes hoy con ganas de diversión. Estarás divertido y mordaz en tus comentarios. Aprovecha y habla más con tu pareja, porque redundará en vuestra felicidad. Por fin se empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo en tu trabajo, no pares, incluso aumenta tus energías y verá como aumentan los resultados, no debes desfallecer ahora.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un asunto personal pondrá a prueba tu capacidad de resolución de problemas, pero no será nada grave, seguramente algo doméstico. No te enfades, nadie tiene la culpa, son cosas del destino. Busca amigos o familiares para obtener consejo, te ayudarán más de lo que creías.