Horóscopo de Hoy Sábado 20 de Agosto del 2011

Horóscopo de Hoy Sábado 20 de Agosto del 2011

20 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.

Aries  Aries Horoscopo de Hoy:

   Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Hoy es un buen momento para empezar a planificar tu futuro, tal vez no estás seguro de lo que quieres hacer pero si lo analizas un poco lo descubrirás.

En el Amor: Deja de lado tu gran orgullo, si realmente amas a esa persona díselo.

En el Dinero: Hoy recuerda que no todo es comprar y comprar, además a la larga las cosas materiales no te darán una verdadera satisfacción.

En la Salud: Es posible que te veas afectada por pequeños dolores de cabeza pero no será nada de cuidado. Número : 22 Color: Amarillo
Conoce más de Aries aquí

Tauro Tauro Horoscopo de Hoy:

  Del 21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy recuerda que todo tiene su momento y lugar, además nunca sacaras nada intentando acelerar las cosas, será mejor que seas más paciente.

En el Amor: Hoy no olvides lo mucho que has luchado por tu relación, no dejes que otra persona termine con todo tu esfuerzo.

En el Dinero: Hoy será mejor que dejes los asuntos de dinero para la próxima semana, por ahora no podrás solucionar nada.

En la Salud: Ten cuidado con la melancolía podría llevar a un estado de depresión, será mejor que te distraigas con algo.

Número para hoy : 9 ----- Color: Celeste

Conoce más de Tauro aquí>>

 

Geminis  Geminis Horoscopo:

  Del 22 de Mayo al 21 de Junio

Hoy no esperes que todo salga como lo has planeado, es mas será mejor que te prepares para imprevistos y así puedas evitar cualquier problema.

En el Amor: Recuerda escuchar los consejos de tus familiares y tus amigos en el amor, a veces cuando estamos enamoradas no podemos ver las cosas como los demás.

En el Dinero: No te preocupes de más con el dinero, recuerda que si bien has tenido unas cuentas perdidas aun tienes muchas ganancias.

En la Salud: Evita las prisas porque podrías sufrir un accidente será mejor que tomes las cosas con un poco mas de calma.

Número para hoy :12 ----- Color: Rosa

Conoce más de Geminis aquí>>

Cancer  Cancer Horoscopo:

  Del 22 de Junio al 23 de Julio

Hoy no deberías seguir siendo tan irresponsable, tienes cosas importantes que hacer y no deberías seguir perdiendo el tiempo, recuerda que después podría faltarte.

En el Amor: No analices de más las cosas, poco a poco deberías darte cuenta que en el amor las cosas no son del todo lógicas.

En el Dinero: Hoy sería un buen día para darte un gustito, eso si sin exagerar, podrías comprarte algo que realmente te guste y salir a pasear.

En la Salud: Todo estará perfecto en este punto, pero si quieres sentirte aun mejor un poco de deporte te podría ayudar.

Número para hoy :11 ----- Color: Plata

Conoce más de Cancer aquí>>

 

Leo  Leo Horoscopo Hoy:

  Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Hoy tendrás una gran tendencia a hacer lo que no debes, si bien podríamos llamarlo picardía, eso no quiere decir que esté bien, intenta controlar un poco tus impulsos.

En el Amor: Las cosas estarán geniales el día de hoy con tu pareja, es posible que tengas una noche agitada así que prepárate.

En el Dinero: Hoy ten cuidado con cualquier documento legal que necesite tu firma, sería conveniente que lo revisaras muy bien.

En la Salud: Ten cuidado con las dietas demasiado estrictas no te llevaran a bajar de peso más rápido y podrían hacerte daño.

Número para hoy : 15 ----- Color: Verde

Conoce más de Leo aquí>>

Virgo  Virgo Horoscopo Hoy:

  Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy tendrás que evitar las discusiones, lo mejor será que simplemente te alejes de ellas, porque si empiezas una será muy difícil que las cosas salgan bien para ti.

En el Amor: Recuerda que antes de tomar una decisión debes pensarlo bien, nunca la tomes molesta o llevada por una simple discusión.

En el Dinero: Intenta priorizar tus gastos, compra primero lo necesario y ya con lo que te sobre podrías pensar en divertirte, eso si no gastes de mas.

En la Salud: Sera un dia tranquilo en este aspecto, como máximo podrías tener algún fastidio por un leve resfrió.

Número para hoy : 6 ----- Color: Blanco

Conoce más de Virgo aquí>>

 

Libra  Libra Horoscopo de Hoy:

 Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy intenta dejar las distracciones de lado, sobre todo del tipo de salidas y juegos, tienes mucho trabajo por hacer y se te sigue acumulando porque no te pones a hacerlo.

En el Amor: hoy recuerda que el amor puede acabarse si no se trabaja en el, intenta mostrarle cada día a tu pareja lo mucho que significa para ti.

En el Dinero: Sera momento de que pienses si realmente estas en el lugar que quieres, deja el dinero de lado e intenta encontrar tu camino.

En la Salud: Hoy cuídate de los dolores de espalda, es posible que estés durmiendo o trabajando en una mala postura.

Número para hoy : 8 ----- Color: Rojo

Conoce más de Libra aquí>>

Escorpio  Escorpio Horoscopo de Hoy:

  Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy intenta concentrarte un poco más en las cosas que haces, recuerda que es mejor evitar que corregir, además así podrás avanzar más en menos tiempo.

En el Amor: Ten cuidado con presionar de más a tu pareja, es posible que no esté de humor para tus preguntas.

En el Dinero: Recuerda que nada ganas trabajando de mas un día y dejando de lado todo al siguiente, intenta ser mas constante.

En la Salud: Deberías intentar tener más cuidado con lo que consumes, recuerda que la comida rápida también se le llama comida chatarra.

Número para hoy : 6 ----- Color: Rojo

Conoce más de Escorpio aquí>>

 

Sagitario  Sagitario Horoscopo:

 Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Hoy tal vez sientas que realmente quieres salir y dejar todo de lado, tal vez deberías hacerlo al menos por un día o dos, un corto viaje podría ser lo que necesitas.

En el Amor: No deberías seguir buscando el amor, la mejor forma de encontrarlo es dejar que el destino se encargue de mostrártelo.

En el Dinero: Sobre todo si te va muy bien deberías pensar en compartir tus ganancias con los demás, realmente sería algo muy noble.

En la Salud: Hoy cuidado con la melancolía, deberías intentar despejar tu mente porque esas cosas pueden bajar tu sistema inmune.

Número para hoy :17 ----- Color: Mar

Conoce más de Sagitario aquí>>

Capricornio Capricornio Horoscopo:

  Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy tal vez te sientas un poco aburrido de todo tal vez la rutina te este cansando, intenta hacer algo fuera de lo normal para variar, posiblemente sea suficiente.

En el Amor: No descuides tu relación, recuerda que las personas suelen enamorarse de los que tienen cerca.

En el Dinero: Cuidado con las inversiones, no estarán del todo seguras y puede que pierdas mucho dinero.

En la Salud: Intenta calmarte un poco el estrés ya está empezando a pasarte la factura, será mejor que tomes un descanso.

Número para hoy : 21 ----- Color: Naranja

Conoce más de Capricornio aquí>>

 

Acuario  Acuario Horoscopo de Hoy:

  Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy no hay manera de complicar las cosas que cuando un Acuariano tiene ganas de hacerlo, pero no conseguirás nada con eso, intenta buscar una solución más simple.

En el Amor: Si realmente amas a esa persona deberías decírselo, no pierdes nada con hacerlo y podrías ganar un nuevo amor.

En el Dinero: Sera un gran día para cerrar nuevos negocios, sobre todo aquellos que ya tienen mucho tiempo de conversación.

En la Salud: Si estas realizando algún deporte, no debes desanimarte, el cuerpo poco a poco irá mejorando y se volver más fuerte.

Número para hoy : 5 ----- Color:Marrón

Conoce más de Acuario aquí>>

Piscis  Piscis Horoscopo de Hoy:

 Del 20 de Febrero al 20 de Marzo.

Hoy recuerda que el poder para hacer las cosas esta en ti y que solo tú puedes decidirte a liberarlo.

En el Amor: No deberías ser tan dependiente de tu pareja, recuerda que no siempre estará a tu lado y sería bueno que puedas tomar decisiones por tu propia cuenta.

En el Dinero: No te concentres tanto en cuanto gastas si no en cuanto ganas, suele pasar que las personas que gastan más ganan más.

En la Salud: Recuerda que todos los excesos son malos así que en lo posible evítalos, no te llevaran a nada bueno.

Número para hoy : 15 ----- Color: AguaMarina

Conoce más de Piscis aquí>>

 

Siguenos en Otros Temas:

Otros temas de nuestro sitio web

Horoscopo 2012 : Conoce que te deparan los astros este 2012 con nuestro horóscopo occidental, todo la información de tus signos preferidos.

Horoscopo Chino 2012 : Conoce tu futuro para este 2012 con ayuda de los signos zodiacales chinos.

Horoscopo 2011 : No olvides de entrar y conocer puntos claves para este año con nuestro Horoscopo.

Horoscopo Chino 2011 : Si tienes dudas de lo que te deparan los signos zodiacales chinos mes a mes, este 2011 este es tu lugar

Horoscopo Semanal : Conoce lo que te deparan los astros durante toda esta semana con nuestro horóscopo semanal.

Fuente: www.horoscoposamor.com

Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.


Aries  Aries Horoscopo de Hoy:

   Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Hoy es un buen momento para empezar a planificar tu futuro, tal vez no estás seguro de lo que quieres hacer pero si lo analizas un poco lo descubrirás.

En el Amor: Deja de lado tu gran orgullo, si realmente amas a esa persona díselo.

En el Dinero: Hoy recuerda que no todo es comprar y comprar, además a la larga las cosas materiales no te darán una verdadera satisfacción.

En la Salud: Es posible que te veas afectada por pequeños dolores de cabeza pero no será nada de cuidado. Número : 22 Color: Amarillo
Conoce más de Aries aquí

Tauro Tauro Horoscopo de Hoy:

  Del 21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy recuerda que todo tiene su momento y lugar, además nunca sacaras nada intentando acelerar las cosas, será mejor que seas más paciente.

En el Amor: Hoy no olvides lo mucho que has luchado por tu relación, no dejes que otra persona termine con todo tu esfuerzo.

En el Dinero: Hoy será mejor que dejes los asuntos de dinero para la próxima semana, por ahora no podrás solucionar nada.

En la Salud: Ten cuidado con la melancolía podría llevar a un estado de depresión, será mejor que te distraigas con algo.

Número para hoy : 9 ----- Color: Celeste

Conoce más de Tauro aquí>>

 

Geminis  Geminis Horoscopo:

  Del 22 de Mayo al 21 de Junio

Hoy no esperes que todo salga como lo has planeado, es mas será mejor que te prepares para imprevistos y así puedas evitar cualquier problema.

En el Amor: Recuerda escuchar los consejos de tus familiares y tus amigos en el amor, a veces cuando estamos enamoradas no podemos ver las cosas como los demás.

En el Dinero: No te preocupes de más con el dinero, recuerda que si bien has tenido unas cuentas perdidas aun tienes muchas ganancias.

En la Salud: Evita las prisas porque podrías sufrir un accidente será mejor que tomes las cosas con un poco mas de calma.

Número para hoy :12 ----- Color: Rosa

Conoce más de Geminis aquí>>

Cancer  Cancer Horoscopo:

  Del 22 de Junio al 23 de Julio

Hoy no deberías seguir siendo tan irresponsable, tienes cosas importantes que hacer y no deberías seguir perdiendo el tiempo, recuerda que después podría faltarte.

En el Amor: No analices de más las cosas, poco a poco deberías darte cuenta que en el amor las cosas no son del todo lógicas.

En el Dinero: Hoy sería un buen día para darte un gustito, eso si sin exagerar, podrías comprarte algo que realmente te guste y salir a pasear.

En la Salud: Todo estará perfecto en este punto, pero si quieres sentirte aun mejor un poco de deporte te podría ayudar.

Número para hoy :11 ----- Color: Plata

Conoce más de Cancer aquí>>

 

Leo  Leo Horoscopo Hoy:

  Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Hoy tendrás una gran tendencia a hacer lo que no debes, si bien podríamos llamarlo picardía, eso no quiere decir que esté bien, intenta controlar un poco tus impulsos.

En el Amor: Las cosas estarán geniales el día de hoy con tu pareja, es posible que tengas una noche agitada así que prepárate.

En el Dinero: Hoy ten cuidado con cualquier documento legal que necesite tu firma, sería conveniente que lo revisaras muy bien.

En la Salud: Ten cuidado con las dietas demasiado estrictas no te llevaran a bajar de peso más rápido y podrían hacerte daño.

Número para hoy : 15 ----- Color: Verde

Conoce más de Leo aquí>>

Virgo  Virgo Horoscopo Hoy:

  Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy tendrás que evitar las discusiones, lo mejor será que simplemente te alejes de ellas, porque si empiezas una será muy difícil que las cosas salgan bien para ti.

En el Amor: Recuerda que antes de tomar una decisión debes pensarlo bien, nunca la tomes molesta o llevada por una simple discusión.

En el Dinero: Intenta priorizar tus gastos, compra primero lo necesario y ya con lo que te sobre podrías pensar en divertirte, eso si no gastes de mas.

En la Salud: Sera un dia tranquilo en este aspecto, como máximo podrías tener algún fastidio por un leve resfrió.

Número para hoy : 6 ----- Color: Blanco

Conoce más de Virgo aquí>>

 

Libra  Libra Horoscopo de Hoy:

 Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy intenta dejar las distracciones de lado, sobre todo del tipo de salidas y juegos, tienes mucho trabajo por hacer y se te sigue acumulando porque no te pones a hacerlo.

En el Amor: hoy recuerda que el amor puede acabarse si no se trabaja en el, intenta mostrarle cada día a tu pareja lo mucho que significa para ti.

En el Dinero: Sera momento de que pienses si realmente estas en el lugar que quieres, deja el dinero de lado e intenta encontrar tu camino.

En la Salud: Hoy cuídate de los dolores de espalda, es posible que estés durmiendo o trabajando en una mala postura.

Número para hoy : 8 ----- Color: Rojo

Conoce más de Libra aquí>>

Escorpio  Escorpio Horoscopo de Hoy:

  Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy intenta concentrarte un poco más en las cosas que haces, recuerda que es mejor evitar que corregir, además así podrás avanzar más en menos tiempo.

En el Amor: Ten cuidado con presionar de más a tu pareja, es posible que no esté de humor para tus preguntas.

En el Dinero: Recuerda que nada ganas trabajando de mas un día y dejando de lado todo al siguiente, intenta ser mas constante.

En la Salud: Deberías intentar tener más cuidado con lo que consumes, recuerda que la comida rápida también se le llama comida chatarra.

Número para hoy : 6 ----- Color: Rojo

Conoce más de Escorpio aquí>>

 

Sagitario  Sagitario Horoscopo:

 Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Hoy tal vez sientas que realmente quieres salir y dejar todo de lado, tal vez deberías hacerlo al menos por un día o dos, un corto viaje podría ser lo que necesitas.

En el Amor: No deberías seguir buscando el amor, la mejor forma de encontrarlo es dejar que el destino se encargue de mostrártelo.

En el Dinero: Sobre todo si te va muy bien deberías pensar en compartir tus ganancias con los demás, realmente sería algo muy noble.

En la Salud: Hoy cuidado con la melancolía, deberías intentar despejar tu mente porque esas cosas pueden bajar tu sistema inmune.

Número para hoy :17 ----- Color: Mar

Conoce más de Sagitario aquí>>

Capricornio Capricornio Horoscopo:

  Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy tal vez te sientas un poco aburrido de todo tal vez la rutina te este cansando, intenta hacer algo fuera de lo normal para variar, posiblemente sea suficiente.

En el Amor: No descuides tu relación, recuerda que las personas suelen enamorarse de los que tienen cerca.

En el Dinero: Cuidado con las inversiones, no estarán del todo seguras y puede que pierdas mucho dinero.

En la Salud: Intenta calmarte un poco el estrés ya está empezando a pasarte la factura, será mejor que tomes un descanso.

Número para hoy : 21 ----- Color: Naranja

Conoce más de Capricornio aquí>>

 

Acuario  Acuario Horoscopo de Hoy:

  Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy no hay manera de complicar las cosas que cuando un Acuariano tiene ganas de hacerlo, pero no conseguirás nada con eso, intenta buscar una solución más simple.

En el Amor: Si realmente amas a esa persona deberías decírselo, no pierdes nada con hacerlo y podrías ganar un nuevo amor.

En el Dinero: Sera un gran día para cerrar nuevos negocios, sobre todo aquellos que ya tienen mucho tiempo de conversación.

En la Salud: Si estas realizando algún deporte, no debes desanimarte, el cuerpo poco a poco irá mejorando y se volver más fuerte.

Número para hoy : 5 ----- Color:Marrón

Conoce más de Acuario aquí>>

Piscis  Piscis Horoscopo de Hoy:

 Del 20 de Febrero al 20 de Marzo.

Hoy recuerda que el poder para hacer las cosas esta en ti y que solo tú puedes decidirte a liberarlo.

En el Amor: No deberías ser tan dependiente de tu pareja, recuerda que no siempre estará a tu lado y sería bueno que puedas tomar decisiones por tu propia cuenta.

En el Dinero: No te concentres tanto en cuanto gastas si no en cuanto ganas, suele pasar que las personas que gastan más ganan más.

En la Salud: Recuerda que todos los excesos son malos así que en lo posible evítalos, no te llevaran a nada bueno.

Número para hoy : 15 ----- Color: AguaMarina