Hombre murió ahogado mientras le pedía matrimonio a su novia

Hombre murió ahogado mientras le pedía matrimonio a su novia

21 Septiembre 2019

El caso se viralizó en la red.

Misceláneo >
authenticated user

Un estremecedor caso quedó al descubierto durante estos días.

Puedes ver también El pasado la condena: Imagen delata las cirugías de famosa chica reality

Un hombre llamado Steven Weber y su novia Kenesha Antoine, decidieron irse a la isla de Pemba, en Tanzania, océano Índico a pasar sus vacaciones.

Según recogió el sitio BioBioChile, en ese lugar, decidieron hospedarse en una habitación sumergida en el hotel flotante Manta Resort, por lo que el hombre tenía todo pensado para pedirle matrimonio a su novia.

En un papel escrito y envuelto en un plástico, el hombre confesaba su deseo, “No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”, decía el papel.

Sin embargo, la respuesta no pudo llegar, debido a que el hombre no salió con vida del agua y la mujer decidió compartir el testimonio en Facebook.

“Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca has tenido que escuchar mi respuesta. ¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces. ¡Sí, me casaré contigo!”, escribió, donde además agrega el video de la petición.

“Sí, fuimos (bendecidos), mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Sí, lo fuimos, y voy a llevar la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima… Te quiero mucho, y siempre lo haré”, dice el escrito.

Galería Imágenes

  • Hombre murió ahogado mientras le pedía matrimonio a su novia