Hombre infiel recibió su merecido por parte de sus tres amantes

Hombre infiel recibió su merecido por parte de sus tres amantes

18 Septiembre 2014

Tras conocerse entre ellas las tres amantes de un joven británico decidieron vengarse de él juntándose en el aeropuerto para encararlo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El joven británico Charlie Fischer, nunca pensó que la vuelta de sus vacaciones sería tan especial. Y es que a la llegada al aeropuerto lo esperaban sus tres pololas dispuestas a gritarle y sacarle encara que estuviera pololeando con las tres a la vez. 

Toido empezó cvuando una de ellas empezó a sospechar que Fischer le estaba siendo infiel y se contactó con la supuesta amante, quien le corroboró que efectivamente tenía una relación con Fischer y que ya llevaban saliendo 6 meses. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que ambas decidieron hacer frente común y en su investigación descubrieron que Charlie tenía otra amante. Ubna vez las tres se enteraron del engaño, decidieron enfrentar a su "pololo ideal". 

El plan fue irlo a buscar al aeropuerto, juntas, esperarlo y ua vez saliera de la aduana gritar a los cuatro vientos lo traidor que es. Otro dato, para mayor escarnio, es que Charlie llegó al aeropuerto con su abuela. 

“Él salió de la aduana y en cuanto lo vimos su cara se desfiguró y le dije: ¿No tienes nada que decirnos?, relató Lizzie, una de las afectada en Daily Mail.