Hallan en Concepción a joven que estaba desaparecida hace 10 días

Hallan en Concepción a joven que estaba desaparecida hace 10 días

02 Diciembre 2021
El día que se perdió el rastro de la muchacha, ésta salió de su casa con dirección a su colegio, pero nunca llegó al establecimiento.
Chile >
authenticated user Editor
Hallan en Concepción a joven que estaba desaparecida hace 10 días.

En Concepción fue encontrada Mariana C., joven de 17 años desaparecida hace 10 días en la comuna de Peñalolén en la región Metropolitana, y que había motivado un despliegue policial en búsqueda, y que su madre concediera entrevista a numerosos programas de televisión.

Te puede interesar también: Madre de joven desaparecida se quebró con información entregada por Paulina de Allende-Salazar

Así lo consignó biobiochile.cl, medio que precisó que un comienzo se pensó que la estudiante podría haber estado en la región de Valparaíso, pero finalmente se la halló en el sur del país.  

Cabe recordar que el día que se perdió el rastro de la muchacha, ésta salió de su casa con dirección a su colegio, pero nunca llegó al establecimiento.

CARABINEROS

La publicación detalló que en estos momentos Carabineros traslada a Mariana a Santiago, y que se espera que durante la jornada se entreguen más antecedentes sobre el hallazgo.