Habrá corte de luz San Pedro de la Paz y Los Ángeles durante este fin de semana

26 Noviembre 2021
Revisa los sectores afectados en cada una de las ciudades.
Equipo >
authenticated user Editor
Habrá corte de luz San Pedro de la Paz y Los Ángeles durante este fin de semana

Cinco cortes de luz están programados en la región del Biobío para este fin de semana, tres en la ciudad de San Pedro de la Paz y dos en Los Ángeles.

Los detalles fueron entregados por CGE, y en la comuna de San Pedro de la Paz se van a efectuar todos mañana sábado 27 de noviembre. El primero será desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, en los sectores Avenida San Pedro y Benedictinos.

El segundo corte será entre las 10:00 y las 14:00 horas en el sector de Marigueño, precisamente, entre Cangrejeras y Los Sauces.

Para el tercer corte, se consideró el horario entre las 14:30 y las 18:00 horas, el que afectará el sector Ambrosio O'higgins, entre Los Acacios y Jesuitas.

En cuanto a la ciudad de Los Ángeles, ambos cortes se realizarán el domingo 28 de noviembre, y el primero se considenra entre las 08:00 y las 14:00 horas el que afectará los sectores de Camino a Duqueco y Ruta Q-531.

Para el segundo corte, el horario es desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, y afectará a los sectores de Planta CMPC Maderas y Cruce La Mona.

Estos cortes están detallados y disponibles en el Mapa de Suministros del sitio web de CGE.