Guaraní vs Universidad de Chile en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

Guaraní vs Universidad de Chile en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

06 Febrero 2014

U. de Chile, que ganó por una escueta ventaja de 1-0 al equipo paraguayo en Santiago, como el Guaraní descartaron una estrategia defensiva y anunciaron que buscarán el gol desde el minuto uno. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Guaraní vs Universidad de Chile en vivoUniversidad de Chile y elGuaraní paraguayo se enfrentan el jueves en Asunción en un partido que se prevé ofensivo para ambas partes, que buscan la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.Sigue el partido entre Guaraní vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

U. de Chile, que ganó por una escueta ventaja de 1-0 al equipo paraguayo en Santiago, como elGuaraní descartaron una estrategia defensiva y anunciaron que buscarán el gol desde el minuto uno.

El triunfo por 1-0 que la Universidad de Chile logró en el partido de ida entre ambos, la semana pasada, a juicio de los jugadores no asegura nada, por lo que especular con esa pequeña ventaja no resulta conveniente.

Por su parte, el Guaraní paraguayo espera "con ganas de revancha" a la Universidad de Chile, según dijo el entrenador del equipo, Fernando Jubero.

GUARANÍ VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Defensores del Chaco, Paraguay.

HORA: 19.30 horas Chile, 19.30 horas Paraguay (22.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Guaraní vs Universidad de Chile en vivo desde acá