Gobierno, Municipio, Ex futbolistas y Prensa se la juegan por la Teletón 2011

Gobierno, Municipio, Ex futbolistas y Prensa se la juegan por la Teletón 2011

02 Diciembre 2011

La instancia junto con motivar a la comunidad penquista para aportar en la noble causa servirá para reunir dinero que luego será depositado a la cuenta 24.500-03.

Comunicado >
authenticated user

Dos vibrantes partidos de fútbol mixto prometen disputar este viernes cuatro equipos que se la jugarán por ayudar a la Teletón. Los encuentros se desarrolarán desde las 18 horas en la Plaza Independencia de Concepción (Frente a Catedral) donde se habilitará un espacio para la práctica de fútbol calle. En el primer lance se medirán el equipo “Municipal” adiestrado por su alcalde Patricio Kuhn frente a “Gobierno” dirigido por el Intendente Victor Lobos y el Seremi de Gobierno Oscar Aliaga y donde jugarán entre otros el Gobernador Alejandro Reyes y los Seremis Sergio Giacaman, Claudia Hurtado y Katherine Echaiz.

Luego será el turno de los ex futbolistas encabezados por los ex seleccionados chilenos Cristian Montecinos, Richard Zambrano, Jorge Torres y Patricio Almendra quienes en compañía de rostros femeninos de la Televisión local se enfrentarán a un combinado de prensa penquista.

En la ocasión además serán rematadas camisetas de equipos de fútbol con la finalidad de recaudar dinero para los niños de la Teletón. Es así como desde Santiago fue enviada la camiseta del reciente finalista de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile autografiada pos sus máximas estrellas. También serán rematadas las camisetas de Huachipato, Deportes Concepción y además se espera un par de sorpresas.

La instancia junto con motivar a la comunidad penquista para aportar en la noble causa servirá para reunir dinero que luego será depositado a la cuenta 24.500-03. Esta actividad organizada por el Gobierno Regional en conjunto con el Municipio se suma a la iniciativa aprobada por los Consejeros Regionales que aprobaron tres proyectos que alcanzan una inversión superior a los 400 millones de pesos, recursos que se destinan para el centro de rehabilitación infantil de la región, ubicado en la comuna de San pedro de la Paz.