Gira mundial de “31 Minutos” confirmó show en el Biobío

Gira mundial de “31 Minutos” confirmó show en el Biobío

10 Octubre 2012

Los muñecos presentarán todas sus canciones el 1 de noviembre en el Gimnasio La Tortuga de Talcahuano.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Se cumplió el anhelo de los miles de fanáticos de la serie de títeres 31 Minutos, pues Tulio Triviño, conductor del noticiario infantil, confirmó que se presentarán en la región del Biobío el 1 de noviembre.

El protagonista del programa, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter (@julio_31) que llegarán hasta la zona a presentarse. “Gira mundial regional 1 y 3 de nov en tituriviña y titiriconce Juaniiiin!!! Manda a esos hippies de la banda a ensayar! y busca a bodoque“, aseveró. El  exitoso tour ha llenado diversos coliseos capitalinos, donde el pública disfruta con las presentaciones en vivo de los hits “Bailan sin Cesar”, “Me cortaron mal el pelo” , “Yo opino”, entre otros éxitos.

Triviño prepara en ambiente con este comentario. “Prepárense para el más grande show alguna vez visto en la historia de la titirimanidad. Esdrújulo, desopilante”, afirmó.

El recinto que no ha sido confirmado, sería el Gimnasio de Talcahuano y el horario tentativo será a las 16.00 horas. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días a través del portal http://www.ticketek.cl