“Gente dice que 'faranduleo con mi bebé'”: Mamá de Tomás toma radical decisión

“Gente dice que 'faranduleo con mi bebé'”: Mamá de Tomás toma radical decisión

17 Marzo 2021
Estefanía Gutiérrez reaccionó a mensajes hostiles.
Chile >
authenticated user Editor

En el contexto de las múltiples críticas que recibe a diario, la mamá de Tomás, Estefanía Bravo, decidió adoptar una radical medida: dejar de utilizar su Instagram; red social donde la joven se refería al caso de la muerte de su hijo y opinaba sobre involucrados en el mismo.

Según consignó el medio En La Hora, la mujer decidió dejar de usar la plataforma de interacción social de Internet, con la intención de "desconectarme de todo".

A modo de despedida, compartió una ‘historia’ en la cual cuestionó a las personas que la critican a ella y a su familia.

En relación a su acción, indicó que “voy a cerrar Instagram por unos días para desconectarme de todo, no por la gente que dice que 'faranduleo con mi bebé', ni ahí con esa gente idiota". Sino que, argumentó, para descansar.

HISTORIA

En la historia de Instagram, Gutiérrez escribió lo siguiente: "Ahora sí me voy, pero no podía dejar pasar esto. Porfa antes de juzgar y hablar tanta mierda piense lo que pondrán y escriben, averigüen si les interesa el caso, pero no lleguen y hablen, nadie sabe la situación que vive cada uno".

Junto al texto adjuntó diversos mensajes hostiles que ha recibido.

Revisa la captura de pantalla a continuación.

Instagram Estefanía Gutiérrez.

Te puede interesar también: Carlos Pinto reveló la emotiva pregunta que el padre de Tomás le hizo fuera de cámara

Galería Imágenes

  • “Gente dice que 'faranduleo con mi bebé'”: Mamá de Tomás toma radical decisión