Gary Medel presentó a su recién nacida Alessandra

Gary Medel presentó a su recién nacida Alessandra

16 Julio 2015

El futbolista compartió su alegría con sus seguidores en todas las redes sociales desde que se enteró de que sería padre nuevamente

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Bienvenida al mundo Alessandra!!! Gracias @CristinaMorales por esta alegría infinita, fueron las palabras con las que el goleador de La Roja, Gary Medel, celebró la llegada de su hija junto a la periodista española que conquistó el corazón del crack del fútbol chileno. La pequeña nacida el miércoles 15 de julio de 2015 vino a completar el clan del Pitbull, que ya tenía tres hijos, dos varones llamados Gary y Alejandro; y una niña, llamada Agustina. 

El futbolista compartió su alegría con sus seguidores en todas las redes sociales desde que se enteró de que sería padre nuevamente. De hecho, a pocas horas de nacer Alessandra, subió a su cuenta de Facebook una foto de Cristina, la mamá de la princesa que acaba de llegar, luciendo su abultado vientre. Ya faltan pocas horas para conocernos Alessandra. Con @CristinaMorales te juramos amor eterno!!!, escribió el jugador del Inter de Milán.