Frontel se reúne con vecinos de la comuna de Tirúa ante cortes de suministro por temporales

06 Junio 2013
Esta actividad se encuentra enmarcada en el plan de acercamiento a la comunidad que realiza Frontel en la Provincia de Arauco.
Comunicado >
authenticated user

Los últimos temporales que han afectado a la región, han causado interrupciones del suministro eléctrico, perjudicando a los pobladores de sectores afectados. Por este motivo, y preocupados de entregar un buen servicio, la empresa Frontel, perteneciente al grupo Saesa, se reunió con vecinos de del Sector San Ramón de Quidico.

En esta reunión, que estuvo presidida por el Jefe Zonal de Frontel, Mauricio Gormaz; el Jefe de Obras de la Municipalidad de Tirúa, Carlos Osses; y la Junta de Vecinos N° 2 del sector, se explicó el funcionamiento del Grupo Generador existente en la comuna y su radio de cobertura además de las fallas producto de caída de árboles sobre la línea y canales de contacto con la empresa.

“Como Frontel es de vital importancia que los vecinos de la provincia de Arauco conozcan el funcionamiento de nuestros equipamientos y sepan que tenemos un firme compromiso de prestar un servicio de calidad, comprometidos con las comunidades donde nos encontramos”, explicó Gormaz.

“Como Frontel es de vital importancia que los vecinos de la provincia de Arauco conozcan el funcionamiento de nuestros equipos y sepan que tenemos un firme compromiso de prestar un servicio de calidad, comprometidos con las comunidades donde nos encontramos”, agregó Gormaz.

Es por este motivo, que Frontel ha agendado una serie de visitas en la Provincia.