Frontel inauguró nuevas oficinas en Los Álamos

Frontel inauguró nuevas oficinas en Los Álamos

03 Febrero 2013

En el acto, donde asistieron diversas autoridades, también participó la Orquesta Juvenil de Contulmo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia del Senador Víctor Pérez;  el Seremi de Energía, Rodrigo Torres;  el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes;  el Subgerente de Operaciones, Patricio Sáez y el Jefe Comercial, Mauricio Gormaz, Frontel inauguró nuevo Centro de Atención y Pagos en la comuna de Los Álamos.

En la oportunidad el Jefe Comercial de la empresa. Mauricio Gormaz señaló que “la misión de nuestra empresa es entregar la energía vital para el bienestar de nuestros  clientes, siempre cuidando el medioambiente. Por lo tanto, en cada una de nuestras acciones  demostramos nuestro compromiso con las familias y el desarrollo de nuestra región, llevando la energía hasta sus hogares y sus barrios y también, como hoy, llevando nuevas y mejores oficinas”.

Las nuevas dependencias,  ubicadas en pleno centro de Los Álamos, contarán con cajas para recibir pagos y módulos de atención para atender las inquietudes de los usuarios.

Al respecto el Alcalde de Los Álamos Jorge Fuentes, señaló que “esta inauguración nos pone muy contentos porque significa progreso, desarrollo y que las empresas privadas también pueden llegar a Los Álamos.  Pero lo más importante es que se va a prestar un servicio de atención directo a los vecinos y vecinas de la comuna, lo cual va a permitir que nuestra gente tenga acceso más rápido a la información a sugerencia e inquietudes que ellos tienen”

Por su parte el Seremi de Energía Rodrigo Torres, indicó que  “estamos hoy inaugurando un hito en el servicio al cliente, puesto que no todas las empresas que prestan servicios básicos tienen oficinas en comunas pequeñas como Los Álamos”. Añadió que “Como gobierno también estamos velando porque el servicio eléctrico llegue de mejor forma a todos los lugares de la provincia de Arauco”.

Patricio Sáez, Sub Gerente de operaciones de Frontel dijo que “esta inauguración se suma a otras que ya hemos realizado como la de Traiguén, lo que indica que como empresa Frontel estamos preocupados y cumpliendo con los compromisos adquirido el año pasado como tener grupos electrógenos para respaldo ante dificultades en la distribución de servicios importantes en comunas como Curanilahue, Contulmo, Lebu, Tirúa, Cañete y Los Álamos que tendrá su propia central de respaldo.

Junto con la inauguración y el tradicional corte de cinta Frontel, en conjunto con la Municipalidad Alameña regalaron a la comunidad un concierto de la Orquesta Juvenil Infantil de la Escuela San Luis de Contulmo, quienes deleitaron a la comunidad con diversas piezas musicales clásicas y también de reconocidas películas.

Con este novedoso programa de inauguración se quiso además reafirmar el compromiso que Frontel tiene con la comunidad, no sólo en la distribución de energía, sino también con la cultura y las artes.