Fotos hot filtradas en el #CelebGate, desde Jennifer Lawrence hasta Rihanna

Fotos hot filtradas en el #CelebGate, desde Jennifer Lawrence hasta Rihanna

23 Septiembre 2014

Todas las fotos hot filtradas en el #CelebGate, desde Jennifer Lawrence hasta Rihanna, míralas acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Editor

El #CelebGate ha sido una de las mayores filtraciones de fotos hot y desnudos de la farándula internacional.  Gran cantidad de fotos de estrellas de Hollywood desnudas y en poses hot rondan por internet sin ningún control. La última celebrida afectada por esta filtración fueRihanna (puedes ver sus fotos acá). 

Todo comenzó cuando se lanzaron por primera vez las fotos hot con desnudos de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar.Junto a esas fotos estaban las de la modelo Kate Upton, y otras como la veinteañera Brie Larson, rostro de filmes como Scott Pilgrim vs. the World o 21 Jump Street (mira esas fotos acá).

Luego aparecieron impactantes selfies del impactante y asegurado trasero de Jennifer López(mira esas fotos acá). Luego aparecieron más fotos de Jennifer Lawrence la estrella de Disney Vanessa Hudgens y de la soberana de los realitys gringos, Kim Kardashian (mira todas esas imágenes acá). 

Y a pesar de todas estas imágenes, la filtración parece no parar ya que el ayer el diario El Mundo dio a conocer la lista de las 100 celebridades del cine, la música, televisión y el modelaje que son víctimas del llamado hacker de las estrellas (mira acá todos los nombres). En la lista aparecen clásicos comoWinona Ryder, hasta jóvenes apariciones como Cara Delevingne.