[FOTOS] Despiden a dos residentes de medicina por presumir su “primer pie” amputado

27 Marzo 2017

Mundo enfermo y triste-

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las redes sociales trataron de desatinadas e indolentes a dos residentes de la clínica 25 de Monterrey, Nuvo León, México. Esto, luego de que ambas jóvenes presumieran en Internet el resultado de sus primeras operaciones quirúrgicas.

Te puede interesar también: Todos los detalles del WhatsApp para "arrepentidos": 2 minutos para borrar mensajes enviados

Las chocantes fotografías, muestran a las muchachas posando con el pie amputado de un paciente. Debido a su error, las autoridades hospitalarios expulsaron a las chicas de su institución.

Al parecer una de las estudiantes de especialidad médica nunca le tomó el peso a lo incorrecto de su proceder. Como si nada, y quizás para despertar el orgullo de su padre, la muchacha a través de su cuenta de Twitter @caritopocket , subió la foto acompañada del siguiente mensaje: “Mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestia”.

La historia, recogida por la Web de curiosidades mexicana Sopitas, aseguró que la cuenta donde subieron las imágenes pertenece a Carolina Dominguez, una residente del área de Patología del mencionado campus clínico.

INSTAGRAM

 Una nueva publicación, pero esta vez de Instagram, muestra a la misma joven, pero ahora sosteniendo lo que parecer ser un estómago.

Llama la atención el poco tino de estas profesionales de la salud, lo que les costó que fueran alejadas de sus labores en el recinto médico. Dicha entidad de salud, además ofreció disculpas públicas a través de un comunicado de repnsa.

Revisa las imágenes a continuación.