"Forever alone": Esperó a su novia con un peluche en estación de Metro, pero todo salió mal

"Forever alone": Esperó a su novia con un peluche en estación de Metro, pero todo salió mal

21 Octubre 2016

Video fue subido a Facebook donde miles de usuarios se burlan de la suerte del romántico joven.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A todos nos han roto el corazón más de una vez, pero a veces simplemente se vive experiencias desastrosas como ésta.  

Un video subido a Facebook muestra lo que fue capaz de hacer un joven peruano por su novia, sin embargo, no todo resultó como él esperaba.

Según consigna larepublica.pe, "al joven enamorado no se le ocurrió mejor idea que espera a la mujer que ama con un ramo de flores. Pero eso no sería la única sorpresa que tenía para la afortunada mujer, un enorme peluche indicaba que estaba dispuesto a todo y que sus sentimientos también serían grandes".

La enternecedora sorpresa de amor, agregó el medio, "fue registrada en la estación Angamos del Metro (Lima, Perú). En este lugar, decenas de personas se acercaron para presenciar una romántica escena, algo inusual en las calles".

El tamaño del peluche llamó la atención de los transeúntes, por lo cual la gente comenzó a aglomerarse. Algunos comenzaron a grabar con sus celulares. Pasaron los minutos y tanto el romántico joven, como los espectadores de la escena comenzaron a impacientarse. Ya se olfateaba que la historia no tendría un final feliz.

Por último el periódico puntualizó que "ya habían transcurrido casi 90 minutos y era evidente que la mujer nunca llegaría. Varias personas admiraban al hombre que no hacía otra cosa que mirar al frente (…) Pasó el tiempo y nunca apareció. El joven decidió retirarse del lugar con una tristeza en el alma. Al parecer poco le importaba si el peluche se ensuciaba o no".

Para revisar el video justo en el momento en que a este muchacho le estalla el corazón en mil pedazos, pincha AQUÍ.