Familiares de Tomás Bravo mostraron su enojo ante supuestas versiones del paradero del pequeño

26 Febrero 2021

La abuela materna mostró su enojo contra los videntes.

Chile >
authenticated user Editor

Malestar y enojo expresaron familiares del pequeño de 3 años desaparecido en le Provincia de Arauco, Tomás Bravo, luego de una serie de versiones que han surgido sobre su paradero.

Esto debido a que los videntes han sido todo un dolor de cabeza para la familia, lanzando versiones que molestan, incluso acusan que han sido culpados por lo que están viviendo.

Elisa Martínez, abuela de Tomás, manifestó su enojo, “No sé qué pretenden, se están burlando de nosotros y la gente se toma de esos comentarios de los videntes para culparnos, porque han dicho de todo”, dijo a Chilevisión.

En los últimos días varios videntes han rondado la casa familiar, “Ayer vino un vidente un tal César Joao o Joao César, no sé, haciéndose pasar por ciego. Yo lo conozco: es un chanta que engaña a la gente, salió no sé dónde diciendo que era mentira donde mi hermano lo había dejado (a Tomás)”, dijo la abuela del pequeño.

“Llegó acá y él nos pregunta a nosotros, o sea se supone que él era el vidente, él tenía que darnos respuestas, no nosotros”, añadió.

Además, la abuela se refirió a una vidente que señaló que el niño murió asesinado por su madre. “Esa mujer la culpó del primer día, que era la asesina. Cuando se sepa la verdad, nos vamos a querellar contra las personas que nos han injuriado, y más encima públicamente”.

Puedes ver también Las 4 hipótesis que se investigan por la desaparición del pequeño Tomás