Éxito de Perdona Nuestros Pecados genera los reclamos de programas de Mega

Éxito de Perdona Nuestros Pecados genera los reclamos de programas de Mega

15 Enero 2018

La teleserie ha perjudicado a otros programas del canal.

Misceláneo >
authenticated user

La teleserie que sólo lleva alegrías al canal, genera polémica en el resto de los programas.

Según contó La Tercera, al interior de Mega no todo es alegría debido al exitoso presente de Perdona Nuestros Pecados, que tendrá una segunda temporada.

Son varios los programas perjudicados ante el éxito de la teleserie nocturna. 

La segunda temporada de The Switch que ya se encontraba grabada, no ha podido salir al aire por "culpa" de la teleserie, “Me duele mucho que el programa no salga al aire por el trabajo que hicimos, porque dábamos la vida por el programa. Nunca imaginé que podía pasar esto, pero estas son decisiones ejecutivas de las que no entiendo nada”, disparó Nicanor Bravo a La Tercera.

El ejecutivo Juan Pablo González que llegó hace más de un año al canal, después de Chilevisión, no ha podido estrenarse en la pantalla de Mega, debido a que los proyectos que ha presentado están en el congelador. Lo mismo ocurre con Ignacio Corvalán, director de Doble Tentación, que no ha podido ejecutar otro programa desde el final del reality.

Rodrigo Cuevas que creó la miniserie "Pega, Martín, pega", no ha logrado salir al aire a pesar de que su estreno estaba planificado para el 2017.

En Mega argumentaron la situación a que, “todos los equipos del canal han presentado proyectos y estos están a la espera de una mejor situación económica país que permita programar una exitosa primera franja prime con una segunda franja“, señalaron, negando que Perdona Nuestros Pecados sea la causante de la situación.