Ex protagonista de "Preciosas" en contra de Canal 13 por despido

22 Octubre 2017

El galán hoy es el nuevo refuerzo para la próxima teleserie nocturna de Mega.

Equipo >
authenticated user Editor

Después de haber participado en el área dramática de Canal 13 en producciones como "Las Vegas", "Mamá Mechona" y "Preciosas", el popular galán Paulo Brunetti fue desvinculado de la estación televisiva.

Aunque hoy forma parte del área dramática de Mega a la espera de participar en la sucesora de "Perdona Nuestros Pecados", al ser consultado por LUN sobre su despido de la estación, Brunetti decidió descargarse con sus declaraciones.

“Me mandaron un telegrama que fue lamentable, que lo vi como un gesto feo y me costó asimilarlo. Si bien esa opción (de partir) existía de ambas partes, en enero recibí un telegrama que no necesitaban más mis servicios. Por algo ocurren las cosas, ahora estoy muy feliz donde estoy. Me han dado un protagonismo bastante interesante en la producción, así que bien el cambio”, declaró.

Además, confesó que existió la posibilidad de volver a la tercera temporada de "Soltera Otra Vez", sin embargo según Brunetti “cuando pasó lo que pasó con el canal, Herval Abreu me hizo una contraoferta pero ya en “Soltera Otra Vez 2″, Gustavo (su personaje), había dado un final fuerte al no casarse con Cristina (Paz Bascuñán). Tenían pensado hacerlo volver y no me pareció justo para el personaje”.