Este miércoles termina el plazo para inscribirse en los Trabajos de Invierno 2013 de TECHO-Chile

02 Julio 2013

El llamado es para ser parte del desafío de construir viviendas progresivas y proyectos comunitarios a familias de sectores rurales y campamentos en julio.

Comunicado >
authenticated user

Durante las vacaciones de invierno, 360 estudiantes secundarios pertenecientes a la zona sur del país, viajarán a Liquiñe y Lago Ranco en la región de Los Ríos, para construir 28 viviendas progresivas en el marco de los Trabajos de Invierno 2013 de TECHO-Chile.

Las viviendas progresivas apuntan a ser una solución económica, pero de alta versatilidad y estándar técnico para dar solución a aquellas familias vulnerables de sectores rurales que por diversos motivos no pueden acceder a una vivienda definitiva.

Los universitarios de las cuatro regiones de la zona sur se reunirán en la Región del Biobío para construir cinco proyectos comunitarios en tres campamentos del Gran Concepción y dos de la Provincia de Arauco. 

Los jóvenes que quieran participar y que pertenezcan a las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos podrán postular a través del sitio http://www.techo.org/chile. Tras ello, los jóvenes de la región deben pagar la cuota de inscripción en las oficinas la fundación ubicadas en Los Tilos 1270, Barrio Universitario, Concepción o en Séptimo de Línea 349, Cañete.