Este es el nuevo Romance de María José Quintanilla

02 Junio 2015

El músico de 37 años es un talentoso trompetista, que cuenta con estudios de Interpretación en trompeta y arreglos Musicales, los que realizó en la Escuela Internacional de Música Projazz.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Era un secreto muy bien guardado, pero finalmente todo se sabe. La cantante María José Quintanilla, que saltó a la fama luego de participar en el programa de talentos Rojo, fama contra fama de Televisión Nacional de Chile (TVN) dejó de ser la tierna niña que cantaba rancheras. Con 25 años, la amiga del artista mexicano Juan Gabriel, no sólo ha construido una sólida carrera que poco a poco inicia su internacionalización, también su corazón está ocupado. El hombre que la conquistó es nada menos que su trompetista, Jaime Navarrete.

¿Quién es Jaime Navarrete?

El músico de 37 años es un talentoso trompetista, que cuenta con estudios de Interpretación en trompeta y arreglos Musicales, los que realizó en la Escuela Internacional de Música Projazz. Navarrete se ha desarrollado como docente y ha tocado en importantes bandas nacionales, tales como Universal Orchestra, del maestro Juan Azúa; y la agrupación de jazz Quintessence. Actualmente, Jaime Navarrete, integra forma parte del equipo de María José Quintanilla, donde luce todo su talento interpretando rancheras como primera trompeta.

Fuente: MSN Entretenimiento