Estacionamiento más grande de Concepción se comienza a pagar desde hoy: Estos son los valores

Estacionamiento más grande de Concepción se comienza a pagar desde hoy: Estos son los valores

17 Abril 2018

Comenzó el pago de estacionamientos en el Parque Ecuador.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Este martes comenzó el cobro de parquímetros en el Parque Ecuador, el sector de estacionamientos más grande y hasta ayer gratuito en la capital penquista.

El cobro de estacionamiento en la calle Veteranos del 79, entre Colo Colo y Lincoyán, generó una serie de reacciones entre los conductores, que alegaron por la determinación del municipio de Concepción.

Según contó Cooperativa, algunos conductores manifestaron que "Si hubiera un nuevo beneficio te creo, pero resulta que hoy día los autos los desmantelan y hay que pagar igual"; "Uno no está en contra que te cobren, lo que está en contra son los cobros abusivos".

Tarifas

Los cerca de 200 espacios disponbiles, ahora tendrán un valor de 22 pesos el minutos, cobro que será de lunes a viernes en un horario de 8.30 horas a 20 horas.

Los sábados el cobro será entre las 8.30 horas y las 14.30 horas, "es algo establecido en el contrato y por lo tanto esperamos permita ordenar y regular los estacionamientos en el sector del Parque Ecuador, donde hay personas que estacionan sus autos muy temprano, y los retiran en la noche", manifestó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.