Espirítu navideño: Senador realizará bingo virtual que sorteará piscinas y un pony

Espirítu navideño: Senador realizará bingo virtual que sorteará piscinas y un pony

23 Diciembre 2020

Se trata de Alejandro Navarro representante de la región del Bío Bío.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

A través de redes sociales, el senador del Bío Bío, Alejandro Navarro, quien se encuentra en recuperación tras su cirugía al corazón, anunció un bingo virtual, donde sorteará un pony y piscinas para los niños de la región.

"El bingo del Senador Navarro es un evento gratuito y se transmitirá de manera online. Busca llevarle a la ciudadanía alegría y ánimo frente a la pandemia por la que estamos pasando. Y más aún, a nuestros niños y niñas que han debido tener un año de aislamiento social, con clases virtuales, y sin poder tener contacto con sus amigos y amigas” manifestó Jonatan Díaz Herrera, vocero del legislador.

Díaz agregó que "el premio mayor del mismo es un caballito Pony, un anhelo que por generaciones muchos niñas y niños han tenido, y que en esta ocasión, permitirá a un afortunado o afortunada cumplir dicho sueño".

¿Cómo participar?

Niños y niñas del Biobío representados por padres, amigos o familiares completando el formulario: www.navarro.cl/bingo
¿Cuándo es el sorteo?
El 17 de Enero de 2021, de 16 a 18 hrs por Facebook Live

La iniciativa que también regalará piscinas, invita a todos los niños hasta los 12 años de la región a participar.

Más información en el facebook del senador Alejandro Navarro

 

La imagen puede contener: texto que dice "Y Navidad del SENADOR NAVARRO en Verano 1er PREMIO ¡ACTIVIDAD GRATUITA! PUEDES INSCRIBIRTE ESCANEANDO EL CÓDIGO: ¡UN PONY!* ¡También 10 PISCINAS EN PREMIOS! *con silla de montar, un año de cuidado, alimentacion estadía en Rafael, Santa Juana 0 Yumbel ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Niños niñas de hasta 12 años del Biobío representados por padres, amigos familiares inscribiéndose aquí: www.navarro.cl/bingo TRANSMITIREMOS EN VIVO: www.facebook.com/senadomaro/live ¿CUÁNDO? DOMINGO 17/01/2021 DE 16 A 18 HRS f LIVE"

 

 

Imagen referencial:Pony (CC) Pixabay JACLOU-DL