“Eso se llama traición”: Alberto Plaza criticó duramente a Stefan Kramer por “burlarse” de él en su show

“Eso se llama traición”: Alberto Plaza criticó duramente a Stefan Kramer por “burlarse” de él en su show

27 Febrero 2020

El cantautor aseguró que el comediante le pidió ayuda en el pasado, y aseguró que es una “persona peligrosa” y que tiene una “vida miserable”.

Equipo >
authenticated user Editor

El cantautor nacional Alberto Plaza vuelve a hacer polémica por sus declaraciones. Siempre opinante, esta vez el intérprete de “Perfecto bandido” lanzó sus dardos contra el comentado show de Stefan Kramer.

En entrevista con Culto, el artista radicado en Estados Unidos aseguró que en 2017 Kramer lo llamó para pedirle ayuda porque se quería ir a vivir al país del norte. “Me llamó para ver sí yo lo podía orientar, me pedía consejos, yo le ofrecí todo tipo de ayuda; le podía presentar abogados, si es que necesitaba lo podía asesorar con contactos para la visa, la empresa que tengo podía funcionar como sponsor… me puse a su disposición”, contó Plaza.

El artista agregó que “me agradeció mucho. Tuvimos una larga conversación y le estuve dando consejos. Y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición”.

En su polémico y exitoso show del lunes pasado en el Festival de Viña del Mar, Kramer hizo una fugaz alusión a Alberto Plaza. Sin nombrarlo, cantó el primer verso de su clásico tema “Que cante la vida”, suscitando las pifias de la Quinta Vergara.

Aunque Plaza reconoció que no vio la rutina del comediante, sostuvo que “él dijo e hizo algo que provocó la pifia del público. Él quería provocar eso, obviamente. Él no tiene muchos escrúpulos cuando se trata de reírse o burlarse de la gente. Él ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos. Está construyendo una vida que se sustenta en pasar por arriba de los demás”.

El cienciólogo precisó que no había querido contar esta historia antes, pero que ahora lo hace por un motivo: “Para que la gente pueda conocer el tipo de persona que es Kramer. La traición tiene una pena que se lleva por dentro, no es necesario que el castigo venga de afuera. Porque él que ha traicionado a otro evidentemente lleva una vida miserable”.

Agregó que tenía una amistad con el comediante desde 2010, cuando le pidió autorización para usar una de sus canciones, “Milagro de abril”, para su película “Stefan vs Kramer”. Posteriormente, Plaza asistió a un show de la esposa del imitador, la cantante Paloma Soto, donde volvieron a estrechar lazos. “También me incluyó en su rutina de 2018 en Viña, poquito tiempo después de pedirme ayuda. Por tanto, si lo hace por segunda vez, se trata de una persona peligrosa. Una persona no confiable es muy peligrosa. Cualquiera que se cruce en su camino debe cuidarse mucho de él”, sentenció Plaza.