¿Era necesario? Más de 400 denuncias han llegado en contra del retorno de Bailando Por un Sueño

¿Era necesario? Más de 400 denuncias han llegado en contra del retorno de Bailando Por un Sueño

28 Mayo 2020

El estelar no ha sido bien recibido por los televidentes, quienes se manifestaron en redes sociales y ante el Consejo Nacional de Televisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Molestia y diversas reacciones ha generado el retorno del bullado programa Bailando por un Sueño, estelar de Canal 13 que conduce Martín Cárcamo y que actualmente cuenta con nuevos participantes.

Los televidentes se quejaron en redes sociales por la nueva puesta en marcha del programa, apuntando de irresponsable su regreso en plena pandemia, misma por la que salió de pantalla.

Pero esto no fue todo, ya que durante los días de su emisión, los seguidores comenzaron a realizar denuncias en contra del programa ante el Consejo Nacional de Televisión, pasando las 431 quejas solo el día lunes, número que iría en aumento con el correr de sus episodios esta semana.

Entre los principales argumentos de los denunciantes indicaba el no respetar el distanciamiento físico y que el programa realmente no responde a una actividad esencial en estos tiempos.

Al respecto, según consignó Emol,  el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, afirmó que "Bailando por un Sueño" se seguirá emitiendo de lunes a jueves y en horario prime.