Equipos Provinciales de Evópoli Participaron de Jornada de Trabajo en Concepción

Equipos Provinciales de Evópoli Participaron de Jornada de Trabajo en Concepción

19 Julio 2015

La presidenta regional, Francesca Parodi manifestó que “estamos alegres de poder ir día a día creciendo en nuestra región, desde el punto de vista de lograr llegar a mas comunas"

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En dependencias de Working House en Concepción, se realizó una importante jornada de trabajo organizada por la directiva regional de Evópoli Bío-Bio. A la actividad llegaron los coordinadores provinciales del movimiento en Ñuble, Bío-Bío y Concepción. Quienes junto a la directiva regional analizaron y acordaron los lineamientos a seguir en los próximos meses, especialmente en el comunicacional y fijando mayor atención en la gran tarea que se viene a nivel nacional, respecto al proceso de recolección de firmas que comienza por estos días, con la finalidad de oficializar este movimiento como un nuevo partido político en el país.

Durante la jornada, también se abordaron temas como: los principios del partido, el como enfrentar desde una nueva visión local los temas de contingencia nacional y programar ciertas actividades a desarrollar en la octava región, con miras a las próximas elecciones municipales.

Cabe señalar el gran interés que existe de parte de las provincias, por acercarse y ser parte activa de lo que ha sido y es actualmente Evópoli en Bío-Bío, demostrando de esta manera que el nuevo formato de hacer política que ha llevado a cabo este movimiento, día a día logra entrar de mejor manera en nuestra región y nuestro país.

La presidenta regional, Francesca Parodi manifestó que “estamos alegres de poder ir día a día creciendo en nuestra región, desde el punto de vista de lograr llegar a mas comunas e ir comprometiendo a personas que confían y creen en esta nueva forma de hacer política enfocada en temas sociales y cercanía con la gente”.