"Entreguen a mi bebito": El llamado de la mamá de Tomás ante supuesto secuestro

25 Febrero 2021

Madre hizo un desesperado llamado.

Chile >
authenticated user Editor

Otra vez la mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, hizo un llamado ante un posible secuestro del menor que lleva más de una semana pérdido en la Provincia de Arauco.

La madre del menor reveló el difícil momento que están viviendo como familia, luego de que el niño de 3 años se perdiera tras salir a buscar a unos animales junto a su tío abuelo, Jorge Escobar.

"A lo mejor alguien lo pilló en el camino desorientado y luego lo iban a entregar, pero vieron que todo esto y tienen miedo de entregarlo", manifestó en Chilevisión.

La mujer hizo un llamado a recuperar a su hijo,  "Les digo que por favor entreguen a mi bebito".

Además, Estefanía se refirió a dos vehículos que supuestamente fueron vistos antes de la desaparición del menor, "Es un auto plomo y una camioneta Mitsubishi roja. Un caballero dijo que la vio por el sector", dijo.

Agregando, "Yo nunca los vi, pero según los vecinos veían a un auto pasar lento, que miraban. Mi primo dijo que lo vio también".

"No podría decir si tengo la sospecha de algún vecino porque hasta el momento nunca hemos tenido problemas con ellos", sentenció la joven.