Encuentran en Alemania cuerpo que podría corresponder a joven desaparecido el año 2015

Encuentran en Alemania cuerpo que podría corresponder a joven desaparecido el año 2015

30 Mayo 2017

Estudiante oriundo de Cañete se encontraba haciendo un intercambio estudiantil en la Universidad de La Coruña en España.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un grupo de peritos de la policía alemana se encuentran trabajando en la identificación de un cuerpo encontrado por un grupo de turistas encontrado en un acantilado de la nación germana. Así lo informó Biobío, medio que además consignó que junto a los restos mortales de una persona se encontraron documentos y una mochila que corresponderían a Carlos Gallardo Ramírez, un joven oriundo de Cañete (región del Biobío) que desapareció en Europa el año 2015.

La publicación informó que los familiares del muchacho confirmaron que estaban a la espera de los exámenes de ADN que permitan confirmar la identidad del cadáver.

ESTUDIANTE DE FONOAUDIOLOGÍA

Cabe recordar que, al momento de desaparecer, Carlos Gallardo era un estudiante de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Desarrollo, que había viajado a España para realizar un intercambio estudiantil en la Universidad de La Coruña.

Luego de culminar con sus actividades académicas, el joven habría iniciado un viaje por el resto de Europa. En dicho periplo los familiares del estudiante lo reportaron como desaparecido.