ENAP celebró Día del Alumno en Escuela República del Perú de Hualpén

24 Mayo 2016

Esta es una más de las actividades que esta filial de ENAP coordina con la comunidad, para así desarrollar su línea programática de responsabilidad social al trabajar con los niños del sector vecino a sus instalaciones.

Especial >
authenticated user Editor

Payasos, juegos y mucha entretención se tomaron el gimnasio de la Escuela República del Perú en Hualpén. En este establecimiento educacional, vecino a Refinería Bío Bío, celebraron el Día del Alumno con un acto encabezado por su director, César Matamala, y que contó con la participación de ejecutivos de ENAP.

“Estamos muy agradecidos por al aporte de ENAP, que nos ha permitido tener este lindo espectáculo para nuestras niñas y niños por segundo año consecutivo, y que viene a dar más realce al Día del Alumno. Fue una instancia muy entretenida, tanto para el profesorado como para todos los niños”, señaló Matamala.

Esta es una más de las actividades que esta filial de ENAP coordina con la comunidad, para así desarrollar su línea programática de responsabilidad social al trabajar con los niños del sector vecino a sus instalaciones. Por su parte, la Escuela República del Perú se ha convertido en un aliado de toda la comunidad al facilitar su infraestructura en beneficio de sus vecinos.

“Cuando hemos necesitado el apoyo de la escuela, don César ha tenido la mejor disposición, por ello, siempre estamos felices y dispuestos a retribuir y alimentar esa colaboración mutua. Por eso, ver la alegría de los niños frente a este espectáculo circense que les trajimos es impagable. Ellos se merecen celebrar el Día del Alumno como corresponde, y pensamos que esto era una buena idea considerando el éxito que tuvo el año pasado y creo que no nos equivocamos”, explicó Francisco Henríquez, director de Relaciones Institucionales de Refinería Bío Bío.

Los profesores también tenían preparada una sorpresa para los alumnos y presentaron una coreografía al ritmo del reggaetón. De esta forma, los niños pudieron cantar, bailar, jugar con los personajes de Minnie, Mickey, Pepa Pig y disfrutar de una entretenida jornada.