Eliminaron cuatro "centros" de venta de drogas en la Región del Bío Bío

Eliminaron cuatro "centros" de venta de drogas en la Región del Bío Bío

21 Diciembre 2018

La investigación policial fue realizada en conjunto con el Ministerio Público, incautando cannabis sativa en diferentes domicilios.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Cuatro puntos de venta de drogas logró desbaratar la Policía de Investigaciones de la Región del Bío Bío.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la comuna de Los Ángeles, realizó la indagatoria bajo la metodología del plan Microtráfico Cero “MT0”, recibiendo información a través de la oficina de análisis de la prefectura Bío Bío que identificó cuatro centros de venta de droga, los cuales fueron intervenidos por los detectives.

La investigación se efectuó en coordinación con la fiscalía angelina, luego que los oficiales de la Brianco georeferenciaron varios domicilios que era utilizados para el cultivo y comercialización de la droga, gestionando con el tribunal las órdenes de ingreso a los inmuebles, incautando cerca de 400 dosis de cannabis sativa y algunas plantas en etapa de crecimiento.

El jefe subrogante de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Ángeles, subcomisario Hugo González Vallejo comentó que: “Este tipo de investigaciones realizadas por nuestra brigada, tienen como finalidad eliminar puntos de línea base, identificados como centros de venta de sustancias prohibidas”.

En ese mismo sentido el oficial dijo que en esta oportunidad se eliminaron cuatro puntos de línea base en la población Chile Barrio, deteniendo a dos personas con antecedentes policiales, siendo puestos a disposición del tribunal correspondiente.