El triste pero aplaudido anuncio realizado por el popular Chuck Norris

El triste pero aplaudido anuncio realizado por el popular Chuck Norris

08 Noviembre 2017

Hace dos meses sufrió dos infartos en un mismo día, de lo que sobrevivió para seguir el día a día en su rancho de Texa, donde practica artes marciales y pasea en caballo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Casi medio siglo pasó desde que Chuck Norris debutó como actor en películas de Hollywood.

[Mira también: Power Ranger tuvo duro encontró con Jean Claude Van Damme]

Sin embargo, este largo camino cinematográfico tendrá su fin este 2017.

Así lo anunció el propio actor de 77 años, quien aseguró que se dedicará por completo a cuidar de su esposa, Gena O'Kelly.

"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena", mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", declaró el protagonista de Walker Texas Ranger a la revista Good Health.

La mujer comenzó a deteriorarse en 2013 cuando se sometió a un tratamiento preventivo de artritis, que a través de una inyección le terminó dañando el sistema nervioso.

Más allá del alejamiento del actor del cine, seguidores del popular Chuck aplaudieron el valor de la decisión tomada, orientada a mantener el bienestar de su mujer y familia.

Chuck Norris actuó por última vez en 2012, cuando partició de la emotiva reunión de hombres duros en "Los Indestructibles". En agosto pasado sufrió dos infartos en un mismo día, lo que no le impidió seguir con su vida normal y practicando artes marciales en su rancho en Texas.