El sueño de la parcela propia: Sortean propiedad por sólo $15.000 en el Bío Bío

El sueño de la parcela propia: Sortean propiedad por sólo $15.000 en el Bío Bío

12 Agosto 2021
Hay hasta un quinto lugar en dinero en efectivo.
Equipo >
authenticated user Editor

Un matrimonio de la región del Bio Bío se encuentra rifando un premio bastante particular: una parcela ubicada en la comuna de Nacimiento.

La pareja, conformada por Felipe Silva Erices y Ana luengo, está sorteando una propiedad de media hectárea, la cual cuenta con quincho, piscinas, tinaja, cabaña y una pileta con peces exóticos, entre otros elementos.

El concurso consiste en la venta de tickets, a un valor de $15.000 cada uno. Además hay premios en efectivo para el segundo lugar, de $2.000.000, un tercer premio de $1.000.000, un cuarto y quinto premio de $500.000, y un sexto premio, que será un “premio solidario”, destinado a una persona residente de la comuna que lo necesite, y que no necesariamente haya comprado tickets. 

 “Como muchos chilenos, a pesar de tener una profesión, salimos al mundo laboral endeudados, continuando un círculo difícil de romper cuando las oportunidades no son seguras. Como pareja siempre estamos buscando formas nuevas de generar ingresos, sin la necesidad de endeudarnos,  como una forma de tener un futuro más próspero y darle más seguridad a nuestros hijos y que ellos por fin puedan  romper el círculo del endeudamiento. Con la pandemia las oportunidades se han visto disminuidas sobre todo para mí que soy independiente”, señaló Felipe Silva.

Las bases legales fueron redactadas por un abogado y se encuentran legalizadas ante notario. El sorteo se realizará este 25 de diciembre, y toda la información se encuentra disponible en la página oficial de la rifa.