El nuevo desafío viral: "¿Dónde está el oso panda entre tantos elefantes?"

El nuevo desafío viral: "¿Dónde está el oso panda entre tantos elefantes?"

28 Abril 2016

La moda de los dibujos sigue arrasando en las redes sociales. ¿Ya lo descubriste? Si no puedes, la respuesta está al final de la nota.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es la clase de juego que más se ha extendido por internet en los últimos meses: dibujos donde el autor esconde a un personaje entre multitudes. Se supone que son fáciles pero, en redes sociales, ha habido personas que admitieron demorarse 20 minutos en hallar las respuestas.

En la última versión de este rompecabezas, el artista Matthew Merrill, de Fresno, California, ocultó el rostro de un panda entre una manada de elefantes.

 

Merrill también fue responsable del dibujo del panda entre cientos de perros, que también fue furor en redes sociales. Pero ese desafío resultó ser demasiado fácil, para gusto de algunos internautas que criticaron que les costara apenas dos segundos.

 

Este nuevo acertijo surgió en respuesta a una publicación hace dos semanas en el portal Mashable. Allí, el dibujante Max Knoblauch presentó a hámsters con varios estados de ánimo y con trajes extravagantes. Y entre ellos, una papa.

 

Sin embargo, el crédito a la moda de estos juegos visuales debe adjudicarse al artista húngaro Gergely Dudas, autor de los populares enigmas del huevo de Pascua entre los conejos y el panda entre los muñecos de nieve.

 

 

La tendencia creció tanto que muchos creativos difundieron sus propias versiones de este tipo de entretenimiento. Como el caso de un usuario del foro Reddit apodado Oneste, que antes del estreno del Episodio VII de Star Wars, escondió un panda entre muchos Stormtroopers.

 

 

 

Para terminar, aquí puedes ver la respuesta del panda entre medio de los elefantes:

 

 

 

 

¿Estás seguro? ¿Te rendiste?

 

 

 

 

Aquí está: