El mundo al revés: Carabinero es detenido por robo en Concepción

El mundo al revés: Carabinero es detenido por robo en Concepción

01 Julio 2021
Metieron a la víctima en el maletero del auto.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la noche de este miércoles, un carabinero de la 2° Comisaría de Lebu, identificado como Dangelo Bastián Muñoz Fernández, fue detenido tras participar de un robo con intimidación.

Según informó radio Bio Bío, los hechos se dieron a eso de las 22:30, en la esquina de Ejército con Colo Colo. En ese contexto, una mujer que se encontraba caminando, fue abordada por un vehículo del cual se bajaron 4 sujetos armados.

Los antisociales la intimidaron y le quitaron joyas, un teléfono móvil y dinero en efectivo. Posteriormente, la metieron en la maletera del vehículo y la transportaron hasta la comuna de San Pedro de la Paz, donde la abandonaron.

Tras hacer la denuncia, efectivos de carabineros pudieron dar con la placa patente del vehículo usado en el robo. En base a esto, se dirigieron hasta el domicilio de Muñoz en el sector de Lorenzo Arenas. Una vez allí, Muñoz reconoció haber formado parte del atraco. Dentro del domicilio, además, los uniformados encontraron marihuana.

Muñoz será dado de baja por la institución y actualmente se encuentra a la espera del control de detención y formalización.

 

Imagen de archivo